El pedo que avergonzó a la reina Isabel II frente al sultán de Baréin

La soberana británica vivió una incómoda situación que la hizo sonrojar. No te pierdas el remate de la historia, porque es maravilloso.

Pese a los modales, la etiqueta y la clase que intenta demostrar la familia real británica en cada uno de sus pasos, hay una historia que probablementela reina Isabel II querría olvidar. Ha sido relatada por su mayordomo, Paul Burrell.

Burrell relató la vergonzosa situación vivida por la soberana cuando viajaba en un carruaje junto al príncipe Felipe de Edimburgo y al sultán de Baréin: "Imaginen la escena. Estoy sentado allí, junto a la reina y al príncipe Felipe. Sentado junto a la reina estaba el sultán", contó en el programa australiano 'I'm a Celebritiy'. Según reveló, estaban disfrutando de una "educada conversación".

Fue entonces cuando ocurrió "una enorme explosión de viento", es decir, una flatulencia, la cual "salió de uno de los caballos". Tan fuerte fue que el olor se extendió hasta el carruaje, lo que detuvo el diálogo, describió el diario Daily Mail.

De inmediato, recordó Burrell, "la reina se inclinó hacia el príncipe Felipe y le preguntó si creía que debía decir algo". Luego de recibir una respuesta afirmativa de su esposo, Isabel II "se inclinó hacia adelante, tocó la rodilla del sultán y le dijo: 'Siento muchísimo por ese ruido terrible'". El sultán, entonces, se inclinó, tocó su rodilla y le respondió: 

"Está todo bien, Su Majestad, ¡pensé que había sido uno de los caballos!" 

RT

Opiniones (5)
26 de mayo de 2018 | 19:33
6
ERROR
26 de mayo de 2018 | 19:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Este es un cuento más viejo que la injusticia y la mayor gracia se obtiene cuando se cuenta con el típico british accent.
    5
  2. mario I. me alegra que le sobre el tiempo .#LoFelicito #SigaAsi
    4
  3. juanpa, imprimí tu comentario, hice un avioncito y lo tiré desde un piso 11. Pirate.
    3
  4. Le preguntaron a Sir Laurence Olivier ( el mejor actor de toda la historia ) que pensaba sobre el oficio de actor . Y dijo de Rey hace cualquiera ,lo dificil es hacer de trono . Por eso cuando vean a un pibe que juega a ser Rey y puede hacer bien de plebeyo o de trono, ese pibe de mayor sera exitoso ,porque tiene incorporados valores ,que en la vida no todos son reyes ni reinas . Algunos son reyes y despotas .Otras se creen reinas y son vulgares . El argentino si pensamos bien y observamos ,el argentino es monarquico . los negocios se llaman : El rey del pollo ,el Rey de los colchones , El Palacio de la Papa Frita . Nadie le pondria a un negocio , el Presidente del chicharron . # SomosMonarquicos #LoTengoComprobado
    2
  5. Que poca creatividad el sultan ,siendo sultan y monarquico ,lo que se fomenta es la Fantasia . Una flatulencia de una Reina debe oler a rosas o jazmines . Le preguntaron el Principe Harry , que opinaba de la monarquia y dijo que ellos fomentan la fantasia . Que aburrido seria el mundo ,sin reyes ni reinas . Las ninas juegan a ser princesitas Disney y los ninos mas de uno juegan a ser reyes .
    1