Argentina entre las tres peores economías del mundo 

El pronóstico de las economías "más miserables del mundo" es elaborado por Bloomberg, según las tasas de inflación y el desempleo que generan. 

Bloomberg ha presentado una lista de las economías que serían las "más miserables" en el 2018. Su pronóstico está basado en los datos sobre la inflación y el desempleo en los países correspondientes.

Venezuela ha ocupado el primer lugar de este 'ranking' por cuarto año consecutivo con 1.872 puntos, una tasa tres veces mayor en comparación con la del 2017.

Sudáfrica se ha situado en el segundo lugar con 33,1 puntos, la sigue Argentina con 27,1 puntos.

Además, entre los 10 países con la peor economía para el 2018 están Egipto, Grecia, Turquía, Ucrania, España, Brasil y Arabia Saudita. 

Peor Economía

Qué es Bloomberg 

Bloomberg LP Limited Partnership es una compañía estadounidense que ofrece software financiero, datos y noticias. Tiene una tercera parte del mercado, similar a Thomson Reuters.1

Bloomberg LP fue fundada en 1981 por Michael Bloomberg (anterior alcalde de la ciudad de Nueva York) con la ayuda de Thomas Secunda otros socios y antiguos compañeros de trabajo de Michael Bloomberg en Salomon Brothers, con la ayuda de un 20% de inversión de Merrill Lynch.

La compañía proporciona herramientas de software financiero, tales como análisis y plataformas de comercio de capital, servicio de datos y noticias para las empresas financieras y organizaciones en todo el mundo a través de la Bloomberg Terminal, su producto base de ganancias. Bloomberg LP ha crecido para incluir un servicio mundial de noticias, incluyendo televisión, radio, Internet y publicaciones impresas.

Su sede actual se encuentra en la Bloomberg Tower 731 Lexington Avenue, en Midtown Manhattan, Ciudad de Nueva York. Michael Bloomberg posee el 92% del grupo. El negocio principal de Bloomberg es el arrendamiento de terminales a los suscriptores. Sus competidores incluyen: SNL Financial, Thomson Reuters,Capital IQ, Dow Jones Newswires, FactSet Research Systems y empresas más pequeñas, tales como New York Financial Press.

En julio de 2008, Merrill Lynch acordó vender su participación del 20% en la empresa de vuelta a Bloomberg, por una cantidad reportada de 4.430 millones de dólares, lo que valora a la empresa en aproximadamente 22.500 millones de dólares. 

RT

Opiniones (7)
25 de mayo de 2018 | 06:17
8
ERROR
25 de mayo de 2018 | 06:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. MIENTRAS LA POLÍTICA SEA RENTABLE; EN ARGENTINA ESTAMOS CONDENADOS A ESTO. LOS CARGOS POLÍTICOS DEBEN SER CUBIERTOS POR TRABAJADORES Y CON EL MISMO SUELDO QUE TIENEN EN SUS TRABAJOS ACTUALES. VAMOS POR ESA CAUSA. BASTA DE MANTENIDOS, ,DELINCUENTE Y LADRONES DEL ESTADO. ACHICAR EL ESTADO ES AGRANDAR LA NACIÓN...(SARMIENTO)
    7
  2. La política es el problema y los que la componen. ¿O todavía no se dan cuenta que hasta el más humilde trabajador, haría mejor las cosas?
    6
  3. Como les gusta parcializar y sacar de contexto las cosas (ustedes deberian informar y no dar su opinion) y la información, si leen el informe completo de bloomberg, aparece esto: Algunas otras menciones notables: Argentina, clasificada en el n. ° 3, muestra un tercer año de mejora en su puntaje general, que será el más bajo desde al menos 2013, el año en que el FMI censuró al país por cubrir la alta inflación y cuando Bloomberg comenzó a calcular los datos. Podemos estar de acuerdo o no pero no leamos solo los titulos, asi es como estamos....
    5
  4. esto jamas tendrá solución hasta que la política haga ejercicio de la soberanía en todos los ámbitos, las multinacionales entre otras están drenando el país y los políticos de siempre han sido cómplices, nuestros dirigentes siempre le han vendido el alma al diablo, siempre han negociado para su propio beneficio y para peor, como pueblo no tenemos identidad, no nos cuidamos ni entre vecinos, no somos solidarios, no hay amor por el prójimo, menos habrá respeto. el problema es la gente, que solo se mira el ombligo y reacciona cuando le tocan el bolsillo, hasta que la gente no madure como pueblo, seguirá siendo ganancia de pescadores este río revuelto...
    4
  5. Estamos mejor que en el ranking de la FIFA!
    3
  6. Dedicados a los muchachos delPro que se cansaron de repetir que nos salvamos de ser Venezuela ... no nos salvamos mucho ... el mejor equipo de los ultimos cincuenta años no metió en el podio de las peores economías del mundo. Genios
    2
  7. Lo que falla no es la Economia . Lo que falla es la estructura de la Economia Argentina .En la crisis del 2001 surgio una idea interesante .Los argentinos no sabemos gestionar . Son corporaciones interactuando , se benefician entre ellas y esto no cambia mas. En el 2001 , algunos plantearon la idea de tercerizar la gestion en Economia . Deberian contratar a equipos economicos de Paises exitosos y que esos economistas gestionen . Deberiamos cerrar todas las Facultades de Ciencias Economicas del Pais y dejarnos de dilapidar recursos en estos inutiles corruptos, Ahi lo que aprenden es a chorear y a versear . #Singapore
    1