Deportes

Mayer "feliz" por su juego en el Argentina Open

El correntino, instalado en los cuartos de final tras una excelente victoria sobre el italiano Fabio Fognini, se mostró "feliz por haber jugado muy bien".

 El correntino Leonardo Mayer, instalado en los cuartos de final del Argentina Open de tenis tras una excelente victoria sobre el italiano Fabio Fognini, se mostró "feliz por haber jugado muy bien y dejado atrás los nervios" que lo persiguen siempre que le toca jugar en Buenos Aires.

Estoy feliz porque jugué muy bien y también pude superar mis nervios. Realmente me cuesta mucho jugar en Buenos Aires, me presiono demasiado", subrayó 'Leo' Mayer en la zona mixta de estadio, donde atendió a los medios de prensa luego de su triunfo en la cancha central del Buenos Aires Lawn Tennis Club.


El correntino le ganó a un rival complicado y al que nunca había superado como Fognini por 6-3 y 6-3 en una hora y cuarto de juego y se instaló entre los ocho mejores del certamen.


"Me preparé muy bien, estuve siempre concentrado y me ayudó mi saque, realmente me salvó en muchas ocasiones", comentó el correntino de 30 años, quien llegó a servir a 220 kilómetros por hora.

Mayer inscribió su nombre junto a los de Guido Pella, Federico Delbonis y Diego Schwartzman, quienes habían logrado antes del pase a cuartos de final.

"Es mejor para el torneo y la gente que hayan tantos argentinos. Creo que todos jugamos alguna vez juntos por la Copa Davis y ahora estamos en una semana muy buena, habría que fijarse eso a veces cuando se nos critica", lanzó Mayer en su despedida. 

Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 05:47
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 05:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"