¡Love forever! El día de los enamorados se vivió en "Pan y Oliva"

Delicias gastronómicas, música muy cool, buena energía y tragos geniales para brindar en un atardecer soñado. Mirá la galería de Sociales de MDZ con varios de los que decidieron salir a celebrar el amor con todo.

Festejar el día de los enamorados es todo un tema. Seguro siempre estás buscando el mejor lugar, o el evento más copado para pasar una velada espectacular.

Y además, algunos quieren celebrarlo con el amor de su vida, otros con alguien con quien recién están "saliendo" pero la cosa tiene buenas perspectivas... están los que rinden culto al amor de amistad y quieren celebrarlo con sus amigos del alma, o los que simplemente buscan una excusa más para pasarla genial y divertirse.

Es por eso que MDZ Sociales junto a Bodega Santa Julia, Beats Bar y Agustina Antonini ideó la solución perfecta.

"All you need is love and wine" fue un after que se transformó en el momento ideal para celebrar el amor. ¿El día? Miércoles 14 de Febrero, por supuesto. ¿La hora? Puntualmente desde las 19.30. ¿El lugar? Pan & Oliva, uno de los restó de bodegas que "la rompen" -Ruta Provincial 33 Km 7.5 Fray Luis Beltrán, Maipú, Mendoza-.

"Estamos sorprendidísimos, pues las entradas se agotaron en tiempo récord", comentaron desde la bodega.

Con los sets de la DJ Agustina Antonini, los espectaculares tragos con base de Malamado de Beats Bar, y sabrosas islas de delicias de la mano del equipo gastronómico del lugar, los presentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de la caída del sol en un marco paisajístico que hizo que la cita fuera inolvidable.

"Arranque con música chill y bossa en el sunset y después fui llevando al set por sonidos más minimal y deephouse, terminando la noche con música house", detalló Agustina Antonini.

Sobre el menú

De la mano de Matías Aldasoro, chef ejecutivo de Casa del Visitante y Pan y Oliva, se degustó un menú absolutamente delicioso, dividido en estaciones:

En la estación fría hubo gazpacho de tomates de la huerta con gell de albahaca y corazones de tomate. También shots con ensalada de la huerta; montaditos de berenjena a la parmesana y pinchos de tortilla de papa con ali oli de pimentón dulce.

En cuanto a la estación caliente, allí se sirvieron tartas de vegetales de estación, impresionantes pizzas al horno de barro mixtas y una sabrosísima lasaña de berenjena y salsa bechamel y albahaca.

Por supuesto, el broche de oro y la dulzura para el final no puede faltar: un postre frío de limón y durazno, una mouse de chocolate amargo con corazón de dulce de cereza, una panacota de Malamado Malbec con frutos rojos y una ensalada de frutas con sorbete de frutilla y albahaca les volaron lacabeza y el paladar a todos.

La coctelería: ¡espectacular!

Desde MDZ Sociales estuvimos "chismeando" la lista de algunos de los tragos de la mano de la barra de Beats Bar, y si bien los ingredientes y la preparación se guardan bajo siete llaves, nos enteramos sus nombres:- "Prohibido", con Malamado Viogner.- "El gran Viogner", con Malamado Viogner.- "El Malo", con Malamado Malbec.- "Malamado Fizz", con Malamado Malbec.