Mató a su esposa y se ahorcó

Un hombre de 76 años mató a su mujer de un tiro en la cabeza y se suicidó ahorcándose en la localidad misionera de Aristóbulo del Valle, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho, que trascendió hoy, ocurrió pasado el mediodía del miércoles en una casa ubicada en el paraje rural de "Toma de Agua", de la mencionada localidad ubicada a unos 140 kilómetros de la ciudad de Posadas.

Las fuentes indicaron a Télam que tras el aviso de un vecino, efectivos de la comisaría 1ra. de Aristóbulo del Valle acudieron a la vivienda mencionada, donde encontraron el cuerpo de Elsa Inés Glosniscki (64) con un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Según los datos que tenían, los efectivos sospechaban que la pareja de la víctima podía estar cerca del lugar, por lo que iniciaron un rastrillaje y a unos 70 metros de la casa encontraron el cuerpo del hombre, identificado como Carlos Thuay (76), cuya muerte se produjo por ahorcamiento.

Junto a él había un arma calibre .22 con nueve cartuchos completos alojados y una vaina servida, indicaron los voceros.

Las fuentes también detallaron que desconocían si actualmente el hombre convivía con la pareja, pero que se tenía conocimiento de una denuncia previa que había realizado la mujer contra su esposo por violencia familiar, por lo que la justicia le habría dispuesto una prohibición de acercamiento por 90 días, medida que habría expirado el pasado 6 de febrero.

Ambos cuerpos fueron trasladados a la Morgue Judicial para realizar las autopsias.

Opiniones (0)
23 de mayo de 2018 | 06:38
1
ERROR
23 de mayo de 2018 | 06:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"