Troles tirados y vandalizados en Maipú

Las unidades "made in Mendoza" de la gestión anterior están en estado de abandono en la estación Gutiérrez del Metrotranvía.

Fuera de circulación desde hace ya algunos años, los troles "made in Mendoza" durante la gestión anterior están tirados y vandalizados en una estación del Metrotranvía en Maipú.

TROLES maipú

Las unidades, que fueron íntegramente diseñadas en Mendoza y construidas por la empresa nacional Materfer entre 2013 y 2014, quedaron tiradas en Gutiérrez, con sus vidrios rotos a piedrazos, según lo denunció un testigo a MDZ.

troles maipu

Estos troles prometían ser una versión ampliamente superiora de las obsoletas máquinas alemanas de antaño, pero ni bien pisaron las calles mostraron infinidad de defectos técnicos, según lo aseguró el titular de la Sociedad de Transporte, Leopoldo Cairone.

troles maipu

Las unidades eléctricas fueron luego sacadas de circulación en su totalidad, y colectivos a diesel tomaron los recorridos.

Opiniones (27)
21 de mayo de 2018 | 12:05
28
ERROR
21 de mayo de 2018 | 12:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es mentira todo lo que dicen desde la Ex EPTM, esos troles funcionaban bien y con mucho confort, pero como todo lo que toca la gestión de cornejo lo que venia de el gobierno anterior era malo. ES UN NEGOCIADO EL ALQUILER DE LOS COLECTIVOS, DONDE ESTA FISCALIA DE ESTADO, TRIBUNAL DE CUENTAS, NO EXISTEN . ESTE GOBERNADOR NO SABEN GESTIONAR
    27
  2. que fácil es malgastar el dinero de los contribuyentes. Políticos delincuentes váyanse todos. ...
    26
  3. Vandalismo en Maipu ...??? Un lugar para vivivr !....son todos delincuentes ahiiii....por eso Cornejo los mando ahí .....para mostrar con hechos como se vive en Maipu !..... jaajaja
    25
  4. Hola Fiscalía de Estado? Alguien ahí?
    24
  5. ¿¿¿¿Trolos tirados y vandalizados en Maipu??????Pobres los canilludos de la rodriguez peña. Ahh perdon, "troles"!!!!!!!!!!
    23
  6. Que grande Cornejo!!! Eliminando los troles que son un ICONO de Mendoza. Felicitaciones
    22
  7. No se porque los gobiernos con diferente color politico sistematicamente han hecho mierda los vehiculos de gestiones anteriores. Cuando Llaver trajo los troles rusos los muy putos de los peronistas con el Pilo a la cabeza se encargaron de destruir esos troles que eran 0 km. y los reemplazaron por unos alemanes que estaban destruidos gracias al curro de Abihagle. Cuando Cobos fue gobernador compro unas unidades Volskwagen espectaculares que casulamente el otro hijo de mil put... de Jaque a la cabeza se encargaron de hacerlas mierda para traer los troles canadienses y el metro tranvia. Ahora resulta que esta administracion esta reventando los pocos troles que estaban en mediano buen estado. No se dan cuenta que esto sale plata y no hace ganar un voto mas, es una mentalidad corta, escasa que no suma, al contrario demuestra la pobreza politica que tenemos en el pais. Dan pena realmente.
    21
  8. La estación Gutiérrez parece el descarte, visualmente horrible para nosotros y para el turista ya que lo usan un montón para llegar a la Bodega López; y muy inseguro, nunca se sabe si de ahí dentro puede aparecer alguien y robarte o pasar a mayores...
    20
  9. Estas unidades, ¿ Cántas son, cuando fueron desafectadas del servicio y porqué, en que año fueron dejadas en el lugar que hoy se encuentran y bajo la tutela de quien ?
    19
  10. Otro curro con coima incluida, ya no hay Tribunal de Cuentas, Justicia, ni nadie que nos saque de la debacle en la que estamos.
    18