Bomba de Alfonsín: dijo que marcharía con Moyano

El referente radical dijo que "entiende" las razones de la movilización del #21F y que "si estuviera en el mundo del trabajo y no en Cambiemos, participaría".

El ex diputado nacional por el radicalismo bonaerense Ricardo Alfonsín dijo hoy que "entiende" las razones de la movilización de Camioneros convocada para el 21 de febrero, al admitir que "si estuviera en el mundo del trabajo y no estuviera en Cambiemos" participaría de la marcha.

"Si yo estuviera en el mundo del trabajo y no fuera político, no fuera radical y no estuviera en Cambiemos, estaría en la marcha" convocada por Hugo Moyano para el próximo miércoles, declaró a FM La Patriada.

Alfonsín se movilizaría  "si estuviera en el mundo del trabajo y no estuviera en Cambiemos" participaría de la marcha.

No obstante, Alfonsín aclaró que no puede decir que apoya la movilización contra la política económica del Gobierno nacional, al considerar que "lo ideal sería trabajar para encontrar consensos, pero la entiendo perfectamente".

Opinó que "existen razones para manifestarse como que en el país hay un 30 por ciento de pobres, un 10 por ciento de desempleo, jubilaciones que no alcanzan para cubrir la canasta básica y que se les dice a los trabajadores que deben reducir sus salarios aceptando un 9 por ciento de aumento". 

"Hay muchas diferencias con el PRO y me sorprende que la UCR las calle", afirmó el hijo del ex presidente Raúl Alfonsín al cuestionar la postura del radicalismo dentro del frente Cambiemos.

El ex diputado nacional aseguró que "nunca la UCR fue tan acrítica, ahora que forma parte de un frente en el que se reúne con fuerzas que piensan distinto, actúan como si el PRO fuera la UCR o como si entre ambos no hubiera diferencias".

Opiniones (21)
16 de agosto de 2018 | 17:18
22
ERROR
16 de agosto de 2018 | 17:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Uno de los pocos radicales lúcidos que va quedando, él y Moreau, el resto vendió su alma al Pro por algunos carguitos ...
    21
  2. Si no fuera al hijo de, este inutil estaria de ñoqui
    20
  3. Si estuvieras en el "mundo del trabajo" no estarías en el mundo del que vive del trabajo ajeno! Anda a laburar ladri!
    19
  4. Si no fuera el hijo del Padre de la Democracia, lo mandaba a la ...................
    18
  5. que inutil!!!! probá trabajando quien mie... te va a contratar. ES UN POCO MAS INUTIL QUE EL PADRE QUE TERMINÓ TRANSANDO CON LOS PERONISTAS. EL PAIS SE ARREGLA CUANDO SE TERMINE CON LA "CARRERA POLITICA". (UN MANDATO Y A LABURAR COMO CUALQUIER MORTAL)
    17
  6. ¿Si estuviera en el mundo del trabajo y no en Cambiemos? ¿Está o no está? ¿Dónde quiere estar? ¿Por qué no se va? aunque para eso, antes debería saber dónde está, lo cual no sucede.
    16
  7. Pelotudo
    15
  8. tarde; ya regalaron y destruyeron un partido de 100 años q en sus ideales básicos estaban acompañando al pueblo. Hoy solo acompañan el saqueo de la Argentina
    14
  9. Este tipo es demasiado boludo para opinar sobre las declaraciones que hizo.
    13
  10. Pero que lo haga, que se vaya con Moyano!!!! Es lo mejor que puede hacerle a cambiemos. Que tipo inservible! una verguenza!
    12