Así comparó Francisco a Hebe de Bonafini con Jesús

Madres de Plaza de Mayo difundió la carta que el Papa le envió a su titular, a quien aconsejó no temer a las calumnias, ya que también las sufrió Jesucristo.

Madres de Plaza de Mayo difundió hoy el facsímil de una carta escrita días atrás por el papa Francisco y dirigida a su titular, Hebe de Bonafini, en la que la instó a "no tener miedo a las calumnias".

"No hay que tener miedo a las calumnias. Jesús fue calumniado y lo mataron después de un juicio 'dibujado' con calumnias", dice la misiva en uno de sus párrafos y agrega que "la calumnia sólo ensucia la conciencia y la mano de quien la arroja".

Carta francisco hebe bonafini

Según se informó en un comunicado, las Madres de Plaza de Mayo recibieron ayer -a través de la Nunciatura Apostólica- la carta enviada por el papa Francisco, que había sido anticipada por Bonafini el 1 de febrero, tras la habitual marcha de cada jueves en Plaza de Mayo.

En el texto -dirigido a la "Querida Hebe"- el Papa señala que reza por Bonafini y "por las madres" y que le pide a Dios que le "conserve la salud para que puedas seguir ayudando a tanta gente".

Por último, Jorge Bergolgio se despide: "Por favor, no te olvides de rezar por mí. Saludos a las Madres. Que Jesús te bendiga y la Virgen Santa te cuide. Fraternalmente, Francisco". 

La carta completa de Francisco a Hebe:

Querida Hebe:

Muchas gracias por tu carta que me llegó por medio de Juan. Rezo por vos y por las Madres. Y pido al Señor te conserve la salud para que puedas seguir ayudando a tanta gente.

No hay que tener miedo a las calumnias. Jesús fue calumniado y lo mataron después de un juicio "dibujado" con calumnias. La calumnia solo ensucia la conciencia y la mano de quien la arroja.

Por favor, no te olvides de rezar por mí. Saludos a las Madres.

Que Jesús te bendiga y la Virgen Santa te cuide. Fraternalmente,

Francisco. 

Opiniones (31)
20 de junio de 2018 | 03:13
32
ERROR
20 de junio de 2018 | 03:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. pelado2000: ¿ Podrías explicarme porqué, a tu juicio, es una nota triste y cizañera y darle estado público a algo que la propia Bostafini se encargó de hacer previamente, se merece que califiques al periosdismo de berreta y muertos de hambre ? Gracias, a la espera de tu respuesta. Saludos cordiales.
    31
  2. Patetico!!!! Q verguenza!!!
    30
  3. No ya es demasiado....Francisco que desilución.
    29
  4. El primer papa argentino y es rojo e montonero.
    28
  5. El papa es un mamaracho.
    27
  6. JA JA JA JA ESTA GAGÁ EL JOVIE. ES UNA APOSTASÍA TOTAL. Hummmm no será este el anticristo ???? Ojo no es joda. Ya sabemos que es un papa kk. Viejo c....ao de mierda.
    26
  7. Esta señora no es una perseguida política; ella representa lo que los ARGENTINOS NO QUEREMOS,la corrupción, los mafiosos y los delincuentes. El PAPA, debiera ser una figura universal, LA PALABRA DE DIOS, ocuparse de los problemas de la humanidad y guiarla, como lo haría JESÚS. Inmiscuirse y favorecer la grieta, para que bailemos en el lodo, es un mensaje destructivo
    25
  8. ah!!!, bueno...a parte de politico tendencioso , tambien el PELOTUDO !!!
    24
  9. Nace la nueva iglesia... La santa iglesia de los corruptos y delincuentes... Derramaste viejito... Pobres de tus fieles ilusos
    23
  10. Un triste resumen de la Argentina de los últimos 70 años. Tanto amor por los pobres que los multiplicaron.
    22