Rial trató a Mirra de "zorra tucumana": ¿qué dice hoy ella?

La ganadora de Gran Hermano no aparece en los grandes medios hace más de tres años, tras una pelea con el conductor. Ahora, ella cuenta todo.

Marianela Mirra y Jorge Rial protagonizaron un escándalo cuando, mientras el conductor estaba de novio con Loly Antoniale, se filtraron capturas de WhatsApp en los que él trataba seducirla. A partir de allí, se dio un ida y vuelta mediático muy fuerte, que incluyó fuertes frases del conductor.

"No me voy a dejar pasar por arriba por esta zorra tucumana y sus secuaces. Me harté de un montón de cosas, de la mentira, de la extorsión, de las buenitas, de las putas, de las zorras, de las extorsionadoras, de los delincuentes, de los socios", mencionó Rial en su momento.

A partir de allí, Mirra desapareció de los medios. Sin embargo, ahora retornó y, sin nombrarlo, responsabilizó al conductor por no estar más en la pantalla chica.

"Después de lo que me pasó hace tres años con el hombre de los chimentos, se me fue las ganas de todo lo que tenga que ver con exposición", aseguró en declaraciones al también ex Gran Hermano Sebastián Pollastro.

"Exponer a tu familia o que te involucren con temas totalmente ajenos a tu vida. ¿Con qué necesidad? No es redituable para mí. A mí me complica laburar, conseguir novio. La gente sabe cómo viene la mano con cada uno", detalló al respecto.

Mirá aquí la entrevista completa: 

Fuente: Rating Cero

Opiniones (5)
21 de agosto de 2018 | 07:21
6
ERROR
21 de agosto de 2018 | 07:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es un pobre gil....y las mujeres q llegan a este gil..es x billetera mata galan..y es asi .cuantas trolas dieron la vuelta al mundo cn este boludo..
    5
  2. Este tipo se pone a la cabeza del feminismo y la violencia de genero pero se olvida de lo turro y burlesco que ha sido hasta hace dias con las mujeres. Mirra Legrand y todas aquellas de las que ha vivido criticando y denostando. Basura de persona que se reinventa para evitar que lo critiquen!!
    4
  3. No entiendo como hay gente que sigue viendo este programa es una verdadera porquería, y sorry, es peor quien consume este tipo de programas que quién los hace, ya que el conductor al menos comercia, gana plata, el que lo ve es un pobre infeliz que no tiene vida propia
    3
  4. Saquen los programas de chimento, por favor Que aportan???????????
    2
  5. Este hombre lleno de miedos, está cambiando su perfil, en la medida que se reinventa ya que el que comenzó en este programa, nadie ve ni le importa y él debe seguir viviendo de la vida de los demás. Gente así, nunca aporta, siempre resta.
    1