Prisión preventiva para el judicial acusado de abuso

El funcionario judicial de Santa Rosa, Lucas Fernández, quedará detenido por disposición de la jueza de la causa. Está imputado por abusar de dos menores.

 La Justicia confirmó este jueves la prisión preventiva para Lucas Fernández, el funcionario judicial de Santa Rosa acusado de abusar de dos menores de edad en El Carrizal. La jueza de la causa le negó la prisión domiciliaria.

Fernández está imputado por abuso  y este jueves la jueza del segundo Juzgado de Garantías, Marina Cuatrini, resolvió dictarle prisión preventiva, algo que había sido solicitado por el fiscal de la causa Oscar Sivori.

Además, la magistrada rechazó los pedidos que había realizado la defensa del imputado. Entre otras cosas, el cambio de calificación del hecho y la prisión domiciliaria.

A raíz de esta decisión, el detenido quedará alojado en la penitenciaría provincial.

 Lucas Emmanuel Fernández (30), era funcionario judicial de Santa Rosa  y está acusado de abuso sexual con acceso carnal de dos chicas de 12 años con las que fue encontrado en El Carrizal.

 La Justicia dio a conocer los resultados de los análisis toxicológicos de las dos niñas abusadas por el empleado judicial de Santa Rosa y esos exámenes dieron positivos para cocaína y marihuana.  

Opiniones (2)
28 de mayo de 2018 | 07:12
3
ERROR
28 de mayo de 2018 | 07:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y la foto.....
    2
  2. No falta alimento para los leones?
    1