Perlita

La calesita de Omar de Marchi

En un simpático berretín personal, el intendente de Luján, Omar de Marchi impulsó y concretó su sueño: el carrusel municipal.

La Municipalidad de Luján dejó en marcha una simpática "calesita", el carrusel municipal, e informó que se trata de "una iniciativa del intendente Omar de Marchi" con el objetivo de aprovechar una esquina del microcentro lujanino que se encontraba en desuso. Se trata de un espacio de recreación infantil que incluye un Carrusel de estilo veneciano y juegos infantiles integradores.

El proyecto se diseñó dentro de un marco natural representado por un mural con características en figuras de animales y colores, gracias a un gran despliegue del artista local Germán Legrand.

Carrusel

Este escenario, alberga un Carrusel que cuenta con diez cuadros, piso de madera en tablones laqueados y tiene capacidad para 28 niños distribuidos en caballos, vacas, un dragón, autos y mini calesitas que cobran vida dentro de un mundo infantil iluminado por 530 lámparas de led.

Carrusel Municipal

El lugar también tiene juegos infantiles integradores, sobre una superficie de pasto sintético y un mobiliario urbano que integra el espacio público de veredas al predio central. Además, se dispuso de un tercer espacio para una futura construcción de sanitarios y food trucks, que completarán la asistencia del centro.

Carrusel Municipal Aereo (1)

La concesión y administración del Carrusel Municipal, fue cedida a la Asociación de Discapacitados Motrices de Luján de Cuyo (A.DI.MO.LU.), y funcionará de lunes a viernes de 18 a 23hs, y los sábados y domingos de 17 a 23hs, con un costo de $10 por vuelta.

Firma de Convenio con ADIMOLU
Panorámica Plaza, Basílica y Carrusel

Opiniones (7)
14 de agosto de 2018 | 20:35
8
ERROR
14 de agosto de 2018 | 20:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ahora arregla las calles hechas mierda para poder llegar a la calesita
    7
  2. excelente idea....te pasaste
    6
  3. Deberían invitar a la esposa de De Marchi que se dice ser abogada de familia y en lo que menos piensa es en el bienestar de los niños y si en como sacar plata .... que lacra son!
    5
  4. Genial lo hecho por De Marchi, calesita y para ADIMOLU. Muy buena intendencia !!!
    4
  5. Este tipo me parece un incompetente pero la verdad que es una idea simpática y con cierta magia
    3
  6. Excelente sobretodo para la alegria de los más chicos y felicidad de los más grandes recordando viejos tiempos. Lujan de cuyo sigue creciendo y también el bienestar de todos los Lujaninos. Algún día el pueblo comparará las distintas intendencias y sacará sus propias conclusiones.
    2
  7. Que lindo por favor mas cuando mi familia me contaba que hace decadas atras habia una calesita y me padrino trabajaba alli y mas si la plata va para adimolu
    1