Deportes

Matías Jalaf probó el Ford y ya piensa en Viedma

El piloto tuvo ayer en el autódromo de la ciudad de Olavarría su primer contacto con el Ford de Turismo Carretera

Matías Jalaf tuvo ayer en el autódromo de la ciudad de Olavarría su primer contacto con el Ford de Turismo Carretera alistado por el Indecar Racing, que estrenará oficialmente en su vuelta a la marca del óvalo el fin de semana en Viedma, cuando la categoría dispute su 1ra fecha del año.

Horarios

Tras el armado final de la unidad y luego de colocar la planta impulsora que prepara Rody Agut, el equipo se trasladó a Olavarría donde el martes Matías dio sus primeras vueltas sobre el Ford, realizando un simple chequeo para ver que todo funcione en orden, marcando en la mejor de sus 8 vueltas un tiempo de 1m 20s 5/10 como referencia inicial. Con todo listo, el Indecar Racing ya emprendió el viaje a Viedma para instalarse en el circuito y ultimar los detalles de cara al inicio de la actividad oficial del viernes.

Jalaf Prev1

Matías Jalaf: "Contento de haber podido girar mis primeras vueltas en el retorno a la marca Ford, y porque el equipo ha realizado un trabajo excelente, ya que luego de asentar frenos hicimos un chequeo general del auto y no se cayó nada. Me gustó la actitud inicial del Ford en los pocos giros que dimos, pero obviamente al ser la primera carrera vamos con la incertidumbre de saber cómo estamos parados verdaderamente, algo que se verá en pista cuando estemos todos juntos. Trabajaremos para llevarnos un buen resultado de una pista difícil como es la de Viedma". 

Fuente: Prensa Matías Jalaf

Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 15:44
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 15:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec