Deportes

El Súper TC2000 le da otro rol a las promotoras

La categoría emitió un comunicado en donde fijó su postura con respecto a la participación de las promotoras.

Luego de lo que fue la decisión de la Fórmula 1 de quitar a las "grid girls" de la parrilla en los Grandes Premios, el Súper TC2000 se manifestó con un comunicado sobre la situación y la postura a tomar.  

El comunicado completo 

 En sintonía con los cambios sociales en la Argentina y en el resto del mundo, Súper TC2000 y TC2000 fijan su postura para la participación de las promotoras en sus actividades. En línea con políticas y acciones que se acordaron de manera conjunta con equipos, marcas y sponsors, se elimina su uso para acciones que estrictamente se desarrollen como exhibición de publicidad.

Tanto Súper TC2000 como TC2000 promoverán la incorporación de personal de ambos sexos para funciones promocionales, con una vestimenta similar a la del resto del equipo, y eliminará la exhibición de las promotoras como fondo de las notas de televisión o audiovisuales de la transmisión oficial.Esta decisión no afecta las fuentes de trabajo del personal actualmente dedicado a funciones promocionales, sino que posibilita, aún más, la creación de nuevas acciones activas, que involucrarán con mayor presencia al cliente dentro del evento. Si bien a partir de ahora estará prohibida su participación en la calle de boxes, el personal de promociones estará habilitado para desempeñar sus funciones tanto en el paddock como en los patios de boxes y de marcas.Con el objetivo de continuar con la evolución y promover las oportunidades de igualdad a todos los participantes del automovilismo argentino, Súper TC2000 y TC2000 trabajan en esa línea, más allá de prácticas que fueron clásicas en la actividad en su conjunto pero que ya no concuerdan con las normas sociales actuales.Antonio AbrazianPresidente de Auto Sports S.A.

Opiniones (6)
22 de julio de 2018 | 08:15
7
ERROR
22 de julio de 2018 | 08:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Yo me banco que Cristina y sus ladrones se roben medio país, que Macri le hipoteque el futuro a mis hijos y me queme los bolsillos con la luz y la nafta, pero esto es mucho piiiiiioooorrrrrr... Qué alguien pare esto por favor!!! Ni una buena. LPM
    6
  2. Así perderán de entrada un 1/4 del publico tuerca!!
    5
  3. Que desperdicio, con lo fuerte que estan.
    4
  4. Las mismas mujeres son las que permiten se las cosifique y después se quejan.
    3
  5. Estamos cada vez peor.
    2
  6. boludos !
    1