Deportes

Zidane: "El Real tiene 12 Champions y es por algo"

El técnico del Real Madrid defendió el orgullo ganador de su equipo tras su triunfo 3-1 ante el Paris Saint-Germain.

 El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, defendió el orgullo ganador de su equipo tras su triunfo 3-1 ante el Paris Saint-Germain y aseguró que "este club tiene 12 Champions League y es por algo".

Los jugadores saben lo que nos jugamos y queremos demostrar siempre que este club y este equipo vale siempre", argumentó Zidane en la rueda de prensa posterior al choque.

"Podemos estar contentos. Hemos jugado bien desde el inicio al final. Conseguimos un buen resultado y hay que felicitar a todo el equipo", añadió.

Zidane reconoció que "ha sido una gran noche" ante "un adversario muy bueno", al que muchos daban como favorito.

Además, elogió a su estrella, autor de dos goles: "Si hablamos de Cristiano Ronaldo, ha demostrado que está para las grandes noches".

El preparador francés no dedicó una palabra al árbitro, Gianluca Rocchi, a quien el técnico del PSG, Unai Emery, culpó de la derrota.

"No voy a hablar de eso, hay que estar contentos con lo que hicimos nosotros ante un rival muy bueno. Hemos conseguido hoy una buena victoria", declaró.

Zidane pronosticó un encuentro duro en París. "Sabemos que la vuelta va a ser muy complicada, muy difícil. Al final, cuando juegas fuera de casa puede pasar de todo. Sabemos la dificultad del partido de vuelta y hoy hay que estar muy orgullosos de todo el equipo", consideró.

El francés elogió a su hinchada: "La afición ha sido clave. Con el 0-1 ha sido difícil y han estado con el equipo hasta el final".

La gran sorpresa de su alineación fue Isco en lugar de Gareth Bale. Así lo justificó: "Buscábamos la superioridad en el centro del campo y lo ha hecho fenomenal, no sólo con el balón. Ha tenido mucha movilidad y ha sido la clave, sobre todo en inicio de partido. Luego con los cambios metimos más profundidad y amplitud, es lo que buscábamos y nos salió bien".

Y finalizó: "El encuentro de vuelta vamos a tener que pelear de la misma manera".

Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 17:28
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 17:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"