Padre se hace pasar por su hija de 11 y da una golpiza a un acosador

Ocurrió en Buenos Aires. La pequeña recibió fotos sugestivas y mensajes con contenido sexual. El agresor le preguntó si era virgen y se ofreció a ser su "maestro".

En Buenos Aires, el padre de una niña de 11 años se hizo pasar por su hija para atrapar a un hombre que la acosaba y darle una paliza, según han informado medios locales .

El acosador, Germán Acosta, de 29 años, contactó a la menor a través del sistema de mensajería WhatsApp e intentó convencerla de concretar un encuentro en la ciudad de Buenos Aires. Sin embargo, la pequeña se lo confesó a su padre, Walter Rodríguez. Este asegura que su hija recibió fotos sugestivas y mensajes con contenido sexual. El acosador le preguntó a la menor si era virgen y se ofreció a ser su "maestro" en ese sentido, afirmó.

Ante la insistencia de Acosta a pesar de saber que se trataba de una menor de edad, Rodríguez decidió engañar al acosador intercambiando mensajes con él como si se tratara de la chica. Finalmente, logró concretar un encuentro: "Me dio la dirección de su casa y yo quería ir a matarlo, porque le aclaré varias veces que tenía 11 años y él seguía".

Cuando ambos hombres se encontraron en la calle, el padre de la niña identificó al joven y tras propinarle una golpiza llamó a la Policía. Aunque Acosta fue acusado de 'grooming' (conducta emprendida por un adulto con el fin de ganarse la amistad de un menor y abusar posteriormente de él), no fue detenido por falta de una denuncia formal y Walter Rodríguez fue acusado de lesiones personales.

"No puedo creer que para que quede preso él [Acosta] tenía que llegar a violar a mi hija. No sé por qué acá funciona todo tan mal que ya está libre: tengo todas las pruebas, tiene que pudrirse en la cárcel", declaró Rodríguez.

RT

Opiniones (14)
25 de mayo de 2018 | 10:13
15
ERROR
25 de mayo de 2018 | 10:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. hga17 con su criterio tb se deberian prohibir las pompas funebres porque hay necrofilicos y las organizaciones protectores de animales por la zoofilia . Opinio que los menores no deben estar en las redes sociales y menos que menos en whatsapp .Y si los padres quieren estar conectacos con sus hijos , vienen unos celulares especiales para menores , con localizador y que solo se pueden comunicar con el celular de papa o mama ,los padres meten los numeros que ellos deseen , abuelos o tios o primos . Esto que paso es responsabilidad del padre y eso de ir a hacerse el justiciero por sus irresponsabilidad debe ser debidamente sancionado .
    14
  2. Josesebastian. Lee la doctrina de Zaffaroni. Informate antes de inculparme de politiquero. "Zaffaroni negativiza y neutraliza a las victimas de los delitos, a las victimas de violación, de asesinatos, de robos violentos, personas que para Zaffaroni ni existen porque para él, son solo un dato, una cosa. Las victimas no son tenidas en cuenta para nada por el derecho penal que según su afirmación falsa solo se ocupa de contener el poder punitivo de los imputados."
    13
  3. legionario excelente su comentario ,coincido . 14 o 16 el primer celular por ley en Argentina y si la nena se enoja , la denuncian y que la metan en un correccional de menores .
    12
  4. hga17 le comento .Lo que ud dice de pensamiento inexplicable ,le comento que hay Paises como Coirea del Sur y Espana que ya han legislado sobre la prohibicion que menores de 14 anios tengan cuentas en redes sociales . Facebook por ejemplo ya advierte en su plataforma , que si alguien en Corea del Sur o Espana detecta una cuenta de un menor de edad ,inmediatamente informe a Facebook y la cuenta sera inmediatamente cerrada .La informacion al respecto , se puede goglear tranquilamente . Un menor de 11 con whatsapp en Corea del Sur y Espana este sr. estaria en un serio problema . Insisto son los padres los responsables de menores con bullying en redes sociales , y menores con depresiones por las redes sociales .
    11
  5. Veo muchos asesinos en potencia. Mucha morbosidad, sobre descuartizaciones etc. Y se preguntan por que no son jueces uds. El mundo sería un manchon de sangre. El tipo merece un castigo ejemplar, pero tampoco nos vayamos al carajo. Y si, la nena no debería tener celular sino hasta los 14 o 16 años, porque les caga la cabeza. De hecho, ni debería tener celular, pero es otro debate.
    10
  6. Se le cortan el pito,las manos, los pies, la lengua y se le sacan los ojos, y así como bultito inservible,se le entrega a la familia paraque se haga cargo de su manutención el resto de su miserable existencia. Así no tenemos que pagarle nosotros su estadía en la cárcel
    9
  7. Sr. Juampaestilo, no entiendo su comentario. La culpa es de los padres por permitir que tengan un celular un niño de 11 años? Con su pensamiento totalmente inexplicable, Ud. justifica el accionar de está persona por haber despertado su "conducta animal latente". Ok, entonces se deberia prohibir el uso de trajes de baño en las playas, pantalones cortos, vestidos cortos, etc. etc. etc. ....... De esa manera no se despertaria el animal de nadie? No comparto en lo absoluto su opinión, y realmente me parece ridícula.
    8
  8. La justicia no actua ,se demora , deja pasar el tiempo, da ventaja etc y al que actua , lo incrimina?????????????????????????????????????????????
    7
  9. Tiene que ir en cana, que HDP. La golpiza esta demas, por mas que las ganas de matarlo la tendriamos todos. Y los comentarios de algunos, en fin, asi estamos.
    6
  10. Y........es Argentina. No se puede creer. Después se lamentan de las violaciones, ofensas a la dignidad de la mujeres, femicidios.........Yo lo que no entiendo es como las agrupaciones feministas (mujeres, como genero), no lo escrachan a ese potencial .........una menos (pienso que una mujer, pasa a ser una menos, no solo con su muerte, sino también con su vejación). Ah.......al Padre lo procesan por lesiones........Es de no creer.
    5