Actualizada

Atropelló a un ciclista, lo dejó tirado en la acequia y se fugó

Ocurrió esta mañana en Maipú. La víctima está grave, internada en el Hospital Central.

Esta mañana, alrededor de las 6.30, un automovilista atropelló a un ciclista, lo dejó tirado en la acequia y se dio la fuga. La víctima quedó internada en grave estado en el Hospital Central. 

Según la información del Ministerio de Seguridad, el accidente se registró en la esquina de Azcuénaga y Maza en Maipú. 

La víctima, de 36 años, circulaba en bicicleta por el lugar cuando, por razones desconocidas, fue atropellado por un vehículo que se dio a la fuga y quedó tirado en una acequia.

Minutos después fue trasladado al Hospital Central con politraumatismos graves. Intervino Oficina Fiscal N° 10 de Comisaría 10°.

Opiniones (4)
14 de agosto de 2018 | 19:54
5
ERROR
14 de agosto de 2018 | 19:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. target3: Usted está confundido o usó la palabra equivocada. No es asesino sino suicidio. Van por la vía pública como si fueran blindados y no se dan cuenta que son de carne y huesos, en definitiva líquido que luego queda en nada. Cada persona es responsable de su vida, "no los demás". Si no tiene claro eso, usted será seguramente uno/a más. El populismo les hizo creer que son dueños de la verdad y la razón, y se equivocaron muy feo. Mire el papelón que hace Zaffaroni con sus estúpidas declaraciones, ya hace tres años atrás era un prócer para muchos, ahora es patético, como los que creen que pueden salir a la calle y que los demás los cuiden............
    4
  2. Que mundo de mierda vivimos. De acuerdo que moto y ciclistas, deben tomar recaudos. Y los que manejan, hasta cuando la calle es de ellos ???? Poco tiempo atrás un conocido, salvó demilagro su vida, en Las Heras, en hecho similar. Que hacemos ???? Va a ser costumbre este accionar asesino ???
    3
  3. Imperdonable actitud del automovilista . Urgente se debe hacer cumplir el uso de casco, chaleco refractario y luces en las bicicletas, basta de excusas absurdas para ni implementar la ley
    2
  4. Motoristas y ciclistas van por la calle, dejando su vida en manos de otros. ¡Así les va! Lo lamento, pero es la realidad, quien no la acepte, le pasará lo mismo.
    1