Estaba de vacaciones y murió jugando al fútbol

Ocurrió en la ciudad de La Banda, provincia de Santiago del Estero. Marcelo Paz, oriundo de la provincia de Buenos Aires, se descompensó cuando jugaba al fútbol con amigos.

Un partido de fútbol entre amigos terminó de la peor manera cuando uno de los jugadores se descompensó en mitad de la cancha y murió mientras era trasladado al centro de salud más cercano, en la ciudad de La Banda, provincia de Santiago del Estero.

La policía informó que el trágico hecho se registró minutos después de las 19.30 del miércoles, cuando Marcelo Paz (oriundo de la provincia de Buenos Aires) se encontraba disputando un encuentro con amigos en un predio deportivo de la localidad santiagueña de La Dársena. En un determinado momento la víctima comenzó a sentirse mal y cayó al suelo ante la atónita mirada de sus compañeros de equipo.

De inmediato fue asistido, pero al ver que no reaccionaba, los jugadores solicitaron una ambulancia. Paz fue trasladado de urgencia al nosocomio más cercano pero lamentablemente llegó sin vida. El médico de guardia examinó el cuerpo y estableció que se habría tratado de una muerte súbita.

Opiniones (0)
22 de abril de 2018 | 04:36
1
ERROR
22 de abril de 2018 | 04:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec