Quisieron robarles y se resistieron a cuchillazos

Ocurrió en el barrio Alberdi de la ciudad de Córdoba. Tres hombres se encontraban cenando cuando irrumpieron dos asaltantes en el lugar. Las víctimas se resistieron a cuchillazos y detuvieron a uno de los delincuentes.

Tres vecinos de barrio Alberdi, en la ciudad de Córdoba, estaban cenando en el patio de su casa cuando fueron sorprendidos por dos delincuentes que saltaron la tapia y los atacaron con armas blancas.

Todo ocurrió alrededor de las 23 del martes en una vivienda ubicada en calle José Miguel Urrutia al 31. Allí, un hombre de 53 años compartía la cena junto a su hijo de 34 y un amigo de 61. Cuando los ladrones intentaron robarles, las víctimas se resistieron a cuchillazos.

Como consecuencia, el hombre de 53 años sufrió heridas cortantes en el cuerpo cabelludo y en la ceja derecha, por lo que fue derivado al Hospital de Urgencias. En tanto, el amigo de 61 presentaba traumatismo de rodilla izquierda y tobillo derecho, siendo derivado al Sanatorio Allende.

El hijo, por su parte, tenía heridas en su mano que habrían sido consecuencias de mordeduras por parte de uno de los ladrones.

Tras la lucha, las víctimas del robo lograron reducir a uno de los asaltantes, de 22 años, que recibió un golpe en el ojo y traumatismo de cráneo. En tanto, el otro sujeto se dio a la fuga.

Opiniones (0)
23 de junio de 2018 | 22:48
1
ERROR
23 de junio de 2018 | 22:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"