Deportes

Un barra de Racing se infiltró en la hinchada de Gremio

Se trata de Tati Chao, del grupo La 95. La Aprevide lo demoró durante un operativo en el ingreso al estadio, en la previa de la Recopa.

La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte ( Aprevide ) detuvo a Ricardo Javier "Tati" Chao, un caracterizado hincha de Racing que se infiltró entre los simpatizantes de Gremio , de Brasil, equipo que disputa la final de la Recopa Sudamericana contra Independiente en Avellaneda.

Chao, integrante del grupo La 95 de la hinchada de Racing, fue apresado durante un operativo dirigido por el secretario de la Aprevide, Juan Manuel Lugones . Durante el procedimiento entre los simpatizantes brasileños, Chao fue identificado y detenido: vestía una camiseta del club gaúcho. A Chao se lo acusa de violar la Ley del Deporte.

Chao había sido mencionado en los tribunales durante el juicio por el asesinato del hincha de Independiente Gustavo Rivero. El hincha de Racing detenido hoy, además, tuvo su momento de fama el año pasado cuando se sacó una foto con la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, durante el acto preelectoral que la actual senadora bonaerense realizó en el Cilindro de Avellaneda.

Opiniones (2)
18 de agosto de 2018 | 11:34
3
ERROR
18 de agosto de 2018 | 11:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La unica manera que tiene un hincha de Racing de ver una final internacional es ir a la cancha de Independiente a ver al rojo. Y encima al pelotudo lo metieron en cana.
    2
  2. Para mi lo vendió la cara de nabo que tiene.
    1