Deportes

Malas noticias para Paolo Guerrero

La Agencia Mundial Antidopaje apelaría ante el TAS la reducción de la sanción por doping del delantero. Peligra su Mundial.

Paolo Guerrero, delantero del seleccionado de Perú, recibió en las últimas horas una mala noticia en sus aspiraciones de ir al Mundial de Rusia.

Es que la Agencia Mundial Antidopaje tiene decidido apelar ante el Tribunal Arbitral del Deporte el fallo de la FIFA, que le redujo a seis meses la sanción por un año que le había impuesto a Guerrero por dar positivo en un control antidoping realizado antes del partido ante la Selección Argentina por las Eliminatorias.

"La madrugada nos trajo una noticia que nos puede preocupar. No es, digamos, definitiva, pero sí puede preocupar. Juan de Dios Crespo -abogado de Guerrera- confirmó que la Agencia Mundial Antidopaje apelará ante el TAS el hecho de que la FIFA haya reducido la sanción a Paolo Guerrero", reveló el periodista Eddie Fleischman.

A Guerrero se le encontró en su organismo el metabolito de la cocaína benzoilecgonina, una sustancia incluida en la Lista de Prohibiciones de la AMA 2017 en la clase S6: estimulantes.

Opiniones (0)
21 de mayo de 2018 | 01:19
1
ERROR
21 de mayo de 2018 | 01:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"