Víctor Heredia conmemora 50 años de trayectoria en el Independencia

En el marco de la muestra de Guayasamín, el destacado cantautor presentará "50 en Vuelo", un concierto que repasa su extensa carrera. Será el 23 de febrero.

Víctor Heredia conmemora 50 años de música, tomando en cuenta como comienzo aquel lejano Cosquín de 1967, en que fuera consagrado Revelación Juvenil del Festival. Como parte de los festejos lanzará dos discos, en los que repasa canciones clásicas y algunas inéditas, rodeado de amigos que completan un trabajo histórico y excepcional.

Heredia pasó la primera mitad del año combinando encuentros con sus invitados y grabando el trabajo que será editado por Sony Music, en dos capítulos.

El primero cuenta con invitados como Joan Manuel Serrat, León Gieco, Ricardo Mollo, Soledad, Axel, Lito Vitale, Rolo Sartorio, Marcela Morelo, Pedro Aznar, Juanse, David Lebón, Juan Carlos Baglietto, Raly Barrionuevo, Franco Luciani, Tania Libertad, Grupo Suramérica de Colombia y Dúo Dos Puntos.

El Capítulo 2 cuenta con otra constelación de invitados: Abel Pintos, Silvio Rodríguez, Peteco Carabajal, Víctor Manuel, Ana Belén, Teresa Parodi, Liliana Herrero, Jairo, Adriana Varela, Lila Downs, Andrés Giménez, Sandra Mihanovich, Adrian Iaies, Quilapayún, Illapu e Initi Illimani Histórico, de Chile, Pueblo Nuevo, de Ecuador, Miss Bolivia, Motta Luna, Daniel Montojo, Lucas Segovia, Lautaro Heredia, La Bersuit, Nahuel Pennisi y Charo Bogarín.

Con 50 en Vuelo, el cantautor argentino rinde homenaje a uno de los referentes culturales de nuestro continente, en el marco de la muestra De la inocencia a la ternura. La cita es el 23 de febrero, a las 21.30, en el Teatro Independencia.

Las entradas tienen un costo general de $50 y se pueden adquirir desde el miércoles 14, en la boletería del Teatro, de 18 a 21, o a través de la página de venta on linewww.tickepolis.com.ar

Opiniones (0)
22 de mayo de 2018 | 01:54
1
ERROR
22 de mayo de 2018 | 01:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"