Becky Vázquez: "Fede Bal es muy amiguero, tenemos buena onda"

Por esta bailarina de Carmen Barbieri, compañera del actor en la obra "Magnífica", Laurita Fernández habría decidido finalizar el noviazgo. El descargo de Becky.

En el mismo lugar donde alguna vez se ubicó Laurita Fernández, ahora se encuentra Becky Vázquez. Con una diferencia: después de que Laura fuera señalada como la tercera en discordia entre Fede Bal y Barbie Vélez, se convirtió en su novia. Y con Becky, ¿qué terminará pasando? 

Consultada por el sitio Teleshow sobre la posibilidad de que en un futuro se ponga en pareja con el actor, la bailarina de la revista Magnífica lo desmiente: "Fede es amigo. Si bien yo estoy sola, no tengo ningún sentimiento hacia el que no sea de amistad", jura.

Sucede que los rumores dan cuenta de una relación amorosa entre Rebeca y Federico. "No tengo vínculo más que el de compañero o amigo, porque lo conozco hace bastante. No tengo nada que ver en toda esta situación, que no me cae muy bien", asegura la rubia de 32 años.

Vázquez cuenta que se conocieron con el hijo de Santiago Bal en el debut de los dos en una revista de Carmen, allá por 2012. Allí, en los camarines teatrales, forjaron una amistad que perdura. "Tenemos buena onda. Siempre nos llevamos bien. Federico es un pibe recontra amiguero, y re buen compañero: siempre invita a su casa a todos los del elenco. Y sí, es una realidad que de todos lo del elenco se relaciona mucho conmigo y con otra amiga mía, pero es porque laburamos juntos desde hace un montón. Quizás por eso... No sé, no me voy a poner a analizar".

Por lo pronto, hoy la ex novia de Fede Hoppe está en Disney. Y desde allá, pidió un Príncipe Azul a través de un posteo en Instagram. 

Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 14:03
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 14:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"