Deportes

Centurión vuelve al equipo titular en Racing

Coudet incluyó al ex Boca en reemplazo del lesionado Diego González de cara al encuentro del próximo viernes ante Lanús.

El entrenador de Racing Club, Eduardo "Chacho" Coudet, incluyó esta mañana a Ricardo Centurión en reemplazo del lesionado Diego González de cara al encuentro del próximo viernes ante Lanús, por la decimosexta jornada de la Superliga.

Centurión, de 25 años, ocupará el sector izquierdo del mediocampo para cubrir el hueco que dejará vacante el "Pulpo" González por alrededor de un mes, debido al esguince que padece en su rodilla derecha.

El once elegido por el DT Coudet en el trabajo de fútbol formal desarrollado en el Cilindro de Avellaneda formó con Juan Musso; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti y Alexis Soto; Nery Domínguez; Matias Zaracho, Neri Cardozo; Ricardo Centurión; Lautaro Martínez y Lisandro López.

En tanto, el "Pulpo" González realizó tareas en kinesiología, mientras que el defensor Leandro Grimi llevó a cabo trabajos en el campo de juego.

El plantel de la "Academia" volverá a los entrenamientos mañana desde las 9.00 en el Cilindro de Avellaneda, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

Racing Club recibirá a Lanús el próximo viernes a partir de las 19.00 en el estadio Presidente Perón, con arbitraje de Germán Delfino, en un encuentro válido por la decimosexta jornada de la Superliga Argentina de Fútbol.

Opiniones (0)
15 de julio de 2018 | 23:42
1
ERROR
15 de julio de 2018 | 23:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"