Los estrenos de cine en Mendoza

Llegan a las salas locales: "Pantera negra", "Las horas más oscuras", "La bóveda", "El sacrificio del ciervo sagrado" y "Barrefondo". En la nota, toda la información y trailers.

Pantera negra 

pantera negra

Sigue a T'Challa quien regresa a Wakanda, su solitaria nación africana de tecnología avanzada, para asumir como rey. Sin embargo, cuando un antiguo enemigo reaparece, el temple y la fortaleza de T'Challa como rey y superhéroe son puestos a prueba al desatarse un conflicto que pone en peligro el destino de Wakanda y del mundo entero

Black Panther / 2018 / Estados Unidos / Comic, Aventuras, Acción / 134 minutos / APM13 / Dir.: Ryan Coogler / Int.: 

Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong'o, Martin Freeman, Angela Bassett, Forest Whitaker, Andy Serkis.

Las horas más oscuras 

Las horas mas oscuras

Una emocionante e inspiradora historia real surge en la víspera de la Segunda Guerra Mundial. A días de convertirse en el Primer Ministro de La Gran Bretaña, Winston Churchill, debe enfrentar uno de los momentos decisivos en la historia: considerar un acuerdo de paz con la Alemania Nazi o permanecer fiel a los ideales de libertad de toda una nación. Mientras el poderío Nazi aumenta su expansión al occidente de Europa, y la amenaza de una invasión es inminente, Churchill deberá enfrentarse a una nación incrédula, un rey escéptico y a la conspiración de su propio partido para superar las horas más oscuras de su vida, y dirigir a una nación para cambiar el curso de la historia.

Darkest Hour / 2018 / Reino Unido, Estados Unidos / Histórica, Drama, Biográfica / 125 minutos / APM13 / Nominada al Oscar / Dir.: Joe Wright / Int.: Gary Oldman, Lily James, John Hurt, Kristin Scott Thomas, Ben Mendelsohn, Stephen Dillane.

La bóveda 

La boveda

Dos hermanas Leah y Vee deben robar un banco para salvar la vida de su hermano. El robo comienza bien, pero el caos se produce cuando el Gerente del Banco Ed Mass las envía a la bóveda del sótano para obtener lo que ellas quieren y sin saber que algo verdaderamente malvado habita ahí.

The Vault / 2018 / Estados Unidos / Thriller, Terror / 91 minutos / APM13 / Dir.: Dan Bush / Int.: James Franco, Taryn Manning, Francesca Eastwood, Scott Haze, Clifton Collins Jr..

El sacrificio del ciervo sagrado 

el sacrificio del ciervo sagrado

Steven, un carismático cirujano, se ve forzado a realizar un sacrificio impensado, luego de que su vida comience a decaer, cuando el comportamiento de un adolescente a quién ha dado refugio en su casa, se convierta en siniestro.

The Killing of a Sacred Deer / 2018 / Estados Unidos / Suspenso / 121 minutos / APM13 / Dir.: Yorgos Lanthimos / Int.: Colin Farrell, Nicole Kidman, Barry Keoghan, Raffey Cassidy, Sunny Suljic.

Barrefondo (Cine Universidad / Nave Universitaria)

barrefondo

Presentada en el Festival de Cannes 2017, esta nueva película del franco-argelino Tony Gatlif ("El extranjero loco", "Gitano), es una road movie que combina, con un tono esperanzado, irresistibles escenas musicales con la crisis económica griega y la difícil situación de los refugiados del Medio Oriente en Europa.

Djam es una joven griega que es enviada a Estambul por su tío, un viejo marino y entusiasta de la música rebética, para conseguir una rara pieza que le permitirá reparar su barco para turistas. Allí conoce a Avril, una francesa de dieciocho años, sola y sin dinero, que ha viajado a Turquía para trabajar como voluntaria ayudando a refugiados. Djam, generosa, insolente, imprevisible y libre, la protegerá durante el viaje hacia Mitilene. Un viaje lleno de encuentros, música, rebeldía y esperanza.

Djam / Francia-Grecia / 2017 / 97 minutos / Apta para mayores de 13 años / Dirección: Tony Gatlif / Con: Daphne Patakia, Simon Abkarian, Maryne Cayon.

Días y horarios de exhibición (Djam, una joven de espíritu libre): jueves 15, viernes 16 y sábado 17: 20:00 hs. / domingo 18: 18:00 hs. / martes 20 y miércoles 21: 22:00 hs. (Sala Verde).

Opiniones (0)
23 de julio de 2018 | 00:00
1
ERROR
23 de julio de 2018 | 00:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"