Las exigencias de Rod Stewart para su show en Argentina

El artista se presentó anoche en una gala exclusiva en Costa Salguero. El viernes dará otro concierto en GEBA.

Rod Stewart se presentó anoche en una fecha muy especial para los enamorados: "Rod Stewart: exclusive night: dinner gala", donde disfrutaron de sus éxitos en Costa Salguero.  El evento contó con una recepción, una cena con los mejores platos gourmet para luego dar paso al show.

Pero no será esta su única presentación en el país, este viernes 16 de febrero hará lo suyo con su "Live in Concert", su nuevo tour, en el Estadio GEBA. 

Para su presentación en Argentina, el hombre de Da ya think I'm sexy? estará secundado por doce músicos en escena , por 250 metros de pantalla y por luces de cerca de 140 máquinas robotizadas. También solicitó lo habitual, un clásico de sus conciertos: pelotas de fútbol para arrojar como regalo al público sobre el cierre de la función. Entre los gustos más personales aparece el vino Chardonnay como elemento fundamental de su camarín.

Según sus últimas fechas, el espectáculo tiene una extensión promedio de 22 temas, donde figuran composiciones como Forever young, Young turks y Maggie May, hasta sus exitosas versiones para tracks de Cat Stevens, Bonnie Tyler y The Sutherland Brothers.

Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 23:17
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 23:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"