Deportes

Lértora podría reaparecer en Belgrano

El volante del Pirata se recuperó de la lesión muscular y podría ser titular el viernes ante Vélez.

El volante central Federico Lértora se recuperó de la lesión muscular que padecía en su pierna izquierda y podría volver a la titularidad en Belgrano de Córdoba, equipo que intentará retomar la senda del triunfo el próximo viernes cuando reciba a Vélez en su estadio, a partir de las 21.15, por la 16ta. fecha de la Superliga.

Los "celestes" vienen de dos encuentros sin triunfos tras igualar como locales ante Lanús (0-0) y caer el pasado domingo en Mendoza frente a Godoy Cruz por 2-1, por lo que buscará volver a sumar de a tres ante un Vélez de pobre campaña.

El ingreso de Lértora, quien se había lesionado en la victoria frente a Olimpo y se perdió los últimos dos encuentros, sería por el uruguayo Santiago Martínez Pintos. Esa sería la única variante que introduciría el DT Pablo Lavallén en la formación inicial.

De esta manera, el ‘Pirata' para recibir a los de Gabriel Heinze formaría con Lucas Acosta; Tomás Guidara, Erik Godoy, Cristian Lema y Marcelo Benítez; Leonardo Sequeira, Lértora, Jorge Ortíz, y Jonathan Remis; Matias Suárez y Mauro Guevgeozián.

Los del barrio Alberdi, con 24 puntos, comparten la séptima colocación en la Superliga con Huracán y Estudiantes de La Plata, y buscarán seguir sumando para mantenerse dentro de los equipos que clasifiquen a las copas internacionales del año próximo.


Opiniones (0)
19 de junio de 2018 | 17:32
1
ERROR
19 de junio de 2018 | 17:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"