Deportes

Gallardo prueba variantes pensando en Godoy Cruz

En la práctica de hoy el Muñeco apeló a varios cambios para intentar mejorar y aprovechar la localía contra el Tomba.

River Plate está atravesando un mal momento futbolístico y además no logra ganar afuera del Monumental, por lo que el entrenador Marcelo Gallardo apela a realizar varios cambios buscando la reacción que necesita el equipo para, al menos, lograr la clasificación a la Copa Libertadores del año que viene.

En la práctica de esta mañana en el predio de Ezeiza el Muñeco metió mano en cada una de las líneas. Claro que Ignacio Scocco no participó por precaución y casi seguro mantendrá su titularidad el domingo ante Godoy Cruz, mientras que Gonzalo Martínez, cuestionado por sus últimas actuaciones, estuvo al margen por una molestia muscular.

En defensa, las novedades fueron los ingresos de Camilo Mayada y Jonatan Maidana. El uruguayo se paró como lateral derecho en lugar de Gonzalo Montiel, mientras que el cacique millonario ocupó un lugar en la zaga y desplazó a Lucas Martínez Quarta al puesto de segundo marcador central y a Javier Pinola al lateral, dejando afuera a Marcelo Saracchi.

En la mitad, los refuerzos Juan Fernando Quintero y Bruno Zuculini se hicieron un lugar entre los 11. El colombiano fue el reemplazante del sentido Pity Martínez, mientras que el ex-Racing se paró junto a Leonardo Ponzio, en el lugar que suele ocupar Enzo Pérez, suspendido por acumulación de amarillas.

Arriba, si bien Scocco es una fija, como hoy tuvo descanso su lugar lo ocupó Rodrigo Mora. De este modo, el equipo que probó el Muñeco esta mañana fue: Franco Armani; Mayada, Maidana, Martínez Quarta, Pinola; Quintero; Zuculini, Ponzio, Ignacio Fernández; Mora y Lucas Pratto.

Luego, el entrenador Millonario apeló a algunos cambios y hasta varió el esquema. El equipo fue: Armani; Montiel, Maidana, Martínez Quarta, Saracchi; Ponzio; Quintero, Nicolás de la Cruz; Mora, Pratto y Rafael Santos Borré. 

Fuente: TyC Sports.


Opiniones (0)
20 de mayo de 2018 | 16:40
1
ERROR
20 de mayo de 2018 | 16:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"