Barrionuevo: "La marcha es una pelea personal de Moyano"

El sindicalista confirmó que no se sumará a la protesta del líder camionero del 21 de febrero. Duro golpe para Moyano.

 En una entrevista con el diario La Nación el sindicalista Luis Barrionuevo confirmó que no se sumará a la marcha de Hugo Moyano, programada para la próxima semana.

"No voy a la marcha. Se desvirtuó todo", dijo el jefe de los gastronómicos.

"Ya decidimos no participar, pero estamos elaborando un documento y nos vamos a juntar hoy para terminarlo. Yo ya no voy a la marcha, no vamos. Eso está decidido. La idea es hacer público un documento explicando por qué", argumentó Barrionuevo.

De acuerdo a la visión del dirigente, "se mezcló todo" y confirmó que la presencia del kirchnerismo tiene mucho que ver con la decisión.

Consultado si esta marcha responde a una pelea de Moyano con el Gobierno, dijo: "Claro. Nosotros en esta pelea personal no nos metemos. Nosotros estamos por el documento que se elaboró en Mar del Plata y que aprobó la CGT, donde advertimos sobre todos los problemas que hay con los trabajadores y los jubilados".

De esta manera se baja otro importante dirigente de la protesta a la que convocó el camionero y que no contará con dos de los tres representantes de la CGT en el escenario.


Opiniones (10)
20 de julio de 2018 | 16:10
11
ERROR
20 de julio de 2018 | 16:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ojo cuando le toque a usted, se acuerda de su paso como proveedor del pami con Menem.....?
    10
  2. gonzalo1949: Coincido 100% con usted.
    9
  3. HAAAAAAAaaaaaaaaa jajajajajaja!!!, estrelladels.......jaaaaaaaaajajajajajajajaja. Va a la marcha de Ali Baba y los 40 y le preocupa que vaya un delincuente????, jaaaajajajajajajaja....
    8
  4. estrelladelsur..........che choripanera vieja......seguro que moyano no es un delinkuente confeso como el caballo suares , el pata medina , etc etc kirchneriastas..........shhhhhhh das asco esteladelsur
    7
  5. Me alegro. Pienso participar de la marcha y no me gustaría hacerlo con un delincuente confeso como Barrionuevo.
    6
  6. CREO QUE A LA MARCHA A EZEIZA, DEBEN ACOMPAÑARLOS LOS CAMIONEROS LOCALES, ZARATE , HERADES, TODA LA LACRA DE SINDICALISTAS , QUE SE HISIERON RICOS DE LA NOCHE A LA MAÑANA. !!!!VAMOS ARGENTINA!!!!!
    5
  7. Totalmente de acuerdo gonzalo1949. Toda esta lacra debe estar en la cárcel. Dejen de subestimar a la gente. LADRONES LO ÚNICO QUE HAN HECHO ES ROBAR PARA SUS INTERESES NO LES IMPORTA LOS TRABAJADORES
    4
  8. Esto no es Macri versus moyano, estos es ARGENTINOS HONRADOS, contra la corrupción, delincuencia y mafiosos Son momentos históricos, donde los ARGENTINOS HONRADOS,tienen la oportunidad de quebrar tantos años de sometimiento. Se necesita firmeza y valentía. VAMOS ARGENTINA !!!!!!!!!!!!!!!!
    3
  9. Los Sindicalistas después de haber destruido el País , ahora se sienten ofendidos.
    2
  10. Creo que la marcha del compañero Moyano será definitivamente a Ezeiza.
    1