María Eugenia Vidal: "La mayoría de los argentinos no convocan a ninguna marcha"

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires se metió en la polémica entre el Gobierno nacional y Hugo Moyano.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires se metió de lleno en la disputa en el Macri y Moyano. En un acto junto al presidente, María Eugenia Vidal sostuvo que "la mayoría de los argentinos y bonaerenses no convocan a ninguna marcha ni salen en la tapa de los diarios" sino que "se levantan todos los días y apuestan a dar lo mejor de sí mismos".

"El país necesita que cada argentino ponga lo mejor de sí y crea en lo que es capaz de hacer, sin milagros, sino trabajando y haciendo su aporte cada día", agregó Macri en la localidad bonaerense de Berisso.

En ese marco, el Presidente indicó que "son muchos los proyectos que tenemos, son muchas las ganas que tenemos de salir adelante, y lo vamos a lograr así, creyendo en lo que somos capaces de hacer. No hay milagros, es el trabajo de todos los días".

Con el acto de esta mañana, el Presidente retomó su agenda oficial tras pasar cinco días de descanso y reuniones en la residencia de Chapadmalal, junto a la primera dama, Juliana Awada, y su hija menor, Antonia.

"Nosotros necesitamos que cada argentino encuentre desde qué lugar va a hacer su aporte para que construyamos de una vez por todas esa Argentina que soñamos y que nos merecemos", aseveró el mandatario en su discurso de hoy.

"El trabajo de cientos de miles y millones de argentinos, que muchas veces no está en la tapa de los diarios y se levantan todos los días creyendo en lo que puede hacer, creyendo en lo que es capaz", afirmó, retomando palabras del discurso que pronunció previamente la gobernadora bonaerense.

Télam

Opiniones (3)
23 de mayo de 2018 | 07:19
4
ERROR
23 de mayo de 2018 | 07:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Poniendo el hombro significa que la Afip nos saque la bosta como lo hace hasta ahora??
    3
  2. otra vez de vacaciones Macri, menos mal que hay que ponerse a trabajar dia a dia,como nos toman el pelo
    2
  3. no que vamos a convocar si estamos todos barbaros!!! ella sabe como sobrevivo
    1