En minutos se agotaron las entradas para Charly García en el Coliseo

El músico presentará "La Torre de Tesla" este jueves a las 20:30, según anunció el productor musical José Palazzo. Todos los tickets se vendieron en 40 minutos.

Charly García regresará mañana a los escenarios porteños. Con poca anticipación, el productor José Palazzo anunció en las redes sociales que el músico dará un show en el teatro Coliseo este jueves 15.

Ayer por la tarde se anunció un concierto de Charly García en el Teatro Coliseo. En media hora se agotaron las entradas.

El ex Serú Girán presentará a partir de las 20:30 "La torre de Tesla" y estará acompañado por un grupo de músicos, como el Zorrito Von Quintiero, Rosario Ortega, Kiuge Hayashida y Toño Silva, entre otros.

Unas 48 horas antes, Palazzo fue el encargado de dar a conocer a través de Instagram los detalles del recital. Según explicó, fue el mismo Charly quien decidió que todo se organizara a último momento.

Termino el ensayo y hablamos del show

Una publicación compartida por Jose Palazzo (@jose.palazzo) el

Las entradas se podían adquirir a partir de hoy en el teatro Coliseo (Marcelo T. De Alvear 1125) o por la página de Ticketek a partir de las 11 de la mañana (por orden de llegada). Se agotaron en 40 minutos. Desde el entorno del músico aseguran que habrán nuevas fechas. 

Los precios de las entradas para el recital arrancan desde los 600 pesos (más 65 pesos del costo del servicio) hasta 1800 pesos (más 200 pesos). Se podrán comprar hasta cuatro tickets por usuario.

Charly García

Tremendo ensayo de Charly para este jueves

Una publicación compartida por Jose Palazzo (@jose.palazzo) el

La últimas presentaciones de Charly fueron a mediados de enero en un club de jazz y restaurante, ubicado en Punta Ballena, en Maldonado, Uruguay. El artista realizó un show sorpresa con su amigo y colega que cumplió 52 años. Además, en marzo de 2017, había presentado su último disco Random en el Centro Cultural Caras y Caretas. 

Opiniones (1)
25 de abril de 2018 | 20:17
2
ERROR
25 de abril de 2018 | 20:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me quedo piola y empiezo a pensar que no hay que pescar dos veces con la misma red...
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec