Se abrió una causa contra Zaffaroni por apología del crimen

Este miércoles la Policía Federal solicitó las grabaciones de las entrevistas del exjuez en las que desea que el gobierno de Macri termine lo antes posible.

Después de sus fuertes declaraciones, la Justicia Federal inició una investigación contra el exmagistrado de la Corte Suprema, Eugenio Zaffaroni, por apología del delito.

La investigación se refiere a las palabras del exjuez señalando que espera que Macri "se vaya los antes posible".

De acuerdo a lo informado a través de la cuenta de Twitter de la radio Caput, donde dio una de sus entrevistas polémicas, esta mañana personal de la Policía Federal se presentó en sus estudios para solicitar el audio de la nota.

En el texto que les presentaron se indica que se les solicita para una causa que instruye el juez Ariel Lijo. Les pude "el registro de audio de la entrevista" realizada el 18 de enero. Ese día, el penalista aseguró: "Quisiera que el Gobierno se fuera lo antes posible".

Si bien el documento tiene fecha 6 de febrero, el operativo policial para incautar la grabación se realizó este miércoles, según informó la emisora en sus redes sociales.

Opiniones (6)
15 de agosto de 2018 | 20:16
7
ERROR
15 de agosto de 2018 | 20:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Este infame traidor a la patria, padre de la delincuencia reincidente, amado por los ratas y por los "hombres del derecho" que lucran traficando su espertiz de jugarretas legales, amparados por el pingue negocio de los DDHH.- Por algo sus seguidores y acolitos pertenecen todos al derecho penal en su faceta de ratas y defensores de los mismos, NO HAY sociologos o filosofos de renombre que sostengasn su palabrería bolacesca (leer en Busca de la Pena Perdida, de su autoría), solo delincuentes y sus defensores de siempre, esos que lucran a mas no poder con dineros oscuros provenientes de los hechos delictivos que defienden.- Es hora que la PROCELAC, LA UIF, LA AFIP, Y ATM, investigue este rubro y sus mercaderes, como hacen con cualquier otro ciudadanos, la mayoria de esto abogados son de muy buen pasar y ricos algunos y son tOdos monotributistas.- NADIE NUNCA, envestigÓ este tema, este gobierno TAMPOCO, y eso si sería, " SACAR A LOS RATAS DE SUS CUEVAS".-
    6
  2. PRESO TIENE QUE ESTAR!!! CORRUPTO! QUE INVESTIGUEN SU PATRIMONIO!!!
    5
  3. volvemos a comparar esta época con la dictadura y los desaparecidos..... mamita!! si fuera así tu comentario ni siquiera saldría a luz.... makmakk
    4
  4. Ese es kk
    3
  5. Opinás distinto y estás en problemas. Se acuerdan de la junta militar: "PENSABAS DISTINTO Y DESAPARECIAS" que extraño parecido no? YO NO SOY JUEZ NI FUNCIONARIO NI HOMBRE PUBLICO Y HAGA MIAS LA "OPINIONES DE SAFARONI": O SE VAN O EL PAIS SE VA A LA M.... RAPIDAMENTE.
    2
  6. Que menos se espuede esperar de este personaje terrorista, prostibulario y delincuente. Perfecta la justicia. Así se obra. Y ni paremos. Adelante !!!!!! Ahhh que te pasó??? Te encontrastes con un Señor Juez ???? Ja ja ja ja A comerlaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    1