Deportes

A pesar de su pasado Merengue, Di María se ve en el Barça

En una entrevista concedida a un medio francés, el argentino aseguró que "no tendría ningún problema en jugar en el Barça".

El futbolista argentino del PSG, Ángel Di María, brindó una entrevista a So Foot en la que asguró que su "etapa en el Real Madrid terminó. Francamente, no tendría ningún problema en jugar para el Barça, al contrario". Y aclaró que el único club en el que no jugaría jamás es "Newell's, porque soy fanático de Rosario Central".

El jugador rosarino, que ya fue relacionado con el club Blaugrana a mediados del año pasado, se encuentra ahora enfocado en el crucial encuentro entre el PSG y el Real Madrid de octavos de final de la Champions League. 

En la misma entrevista, Di María declaró que es un orgullo poder decir que ha compartido vestuario con jugadores como Messi, Neymar o Cristiano Ronaldo. Respecto al astro argentino, comentó que "Leo es un jugador que te sorprende día tras día, hace hace cosas increíbles. Cuando lo tenés a tu lado, sabés que tus posibilidades de ganar son mayores".

Finalmente, consultado sobre el papel de favorito del PSG de cara a la Champions League, el Fideo analizó que "somos conscientes de que tenemos todo para ganar esta competición, pero no somos los únicos... hay una élite compuesta por varios equipos que también quieren levantar este trofeo".

Fuentes: So Foot, Sport.


Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 23:59
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 23:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"