La supermodelo Gigi Hadid revela que tiene un mal incurable

Respondiendo a las numerosas críticas de los internautas, la joven ha revelado que le habían diagnosticado una enfermedad sin cura que afectó a su cuerpo.

La supermodelo estadounidense Gigi Hadid ha roto el silencio sobre su estado de salud y complexión física tras una ola de críticas en Twitter, que caracterizaron a la joven de "demasiado flaca" en la Semana de la Moda de Nueva York, que finalizará este viernes. Hadid ha revelado que le habían diagnosticado el síndrome de Hashimoto, el cual que afectó a su cuerpo.

GIGI HADID

"He amado a mi cuerpo cuando me diagnosticaron y lo he amado pasando por todo esto y amo a mi cuerpo ahora", ha declarado la modelo de 22 años al portal E!News detrás del escenario del 'fashion show' de Anna Sui.

Gigi Hadid

El síndrome de Hashimoto, conocido también como 'tiroiditis crónica', se manifiesta con una reacción del sistema inmunológico contra la glándula tiroides, provocando una disminución de la función tiroidea (hipotiroidismo). Este proceso en el cuerpo humano suele ser acompañado con aumento de peso, cansancio y piel reseca.

Gigi Paris

Hadid, por su parte, ha explicado, que los cambios en su aspecto físico se deben al tratamiento al que se está sometiendo actualmente para poder combatir los síntomas de la enfermedad, que no tiene cura y puede ser diagnosticada en cualquier momento. 

RT

Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 12:40
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 12:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"