Flor de chica: desmiembra a su novio para que no lo hallen

¿Erotismo fatal? La pareja era adepta a ceremonias ocultistas y practicaba ruidosas orgías sadomasoquistas que molestaban a los vecinos.

Una estudiante de 21 años confesó haber mutilado y desmembrado con un cuchillo el cuerpo de su novio, un antiguo oficial de Policía y exsoldado del Ejército ruso, tras ser arrestada en la ciudad de Oriol (Rusia), informan los medios locales.

La detenida, Anastasia Onéguina, aseveró que decidió cercenar e intentar deshacerse del cuerpo de su pareja, Dmitri Sinkévich, por miedo a ser acusada de asesinato. El cadáver fue descubierto por la hermana del fallecido, quien dio aviso a las autoridades.

Anastasia Onéguina y Dmitri Sinkévich

Anastasia Onéguina, aseveró que decidió cercenar e intentar deshacerse del cuerpo de su pareja, Dmitri Sinkévich.  

Según relataron los vecinos de Onéguina y su difunto novio, la pareja era adepta a ceremonias ocultistas y todas las semanas organizaba ruidosas orgías sadomasoquistas. En vistas de estos testimonios, la Policía considera que la muerte de Sinkévich pudo haber ocurrido como resultado de un juego erótico.

Actualmente, un equipo de expertos forenses realiza peritajes sobre el cuerpo de Sinkévich para determinar las circunstancias exactas de su fallecimiento.

RT

Opiniones (0)
21 de junio de 2018 | 10:22
1
ERROR
21 de junio de 2018 | 10:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"