Buscan a los sospechosos de ejecutar a dos policías

Ocurrió durante la madrugada del martes en las cercanías del parque 9 de Julio, de la capital tucumana. Buscan a los homicidas.

  La provincia de Tucumán amaneció conmocionada durante la mañana del martes, por la novedad del doble homicidio de policías ocurrido en una de las calles internas del Parque 9 de Julio, a pocos metros de la Casa del Obispo Colombres en la capital tucumana. 

La versión que trascendió es que el cabo primero Sergio Páez González (43) y el sargento primero Cristian Peralta (37), llegaron hasta ese lugar tras un llamado que alertaba sobre un posible hecho de violencia en el interior de una camioneta Toyota Hilux gris con vidrios polarizados. 

Cuando los efectivos localizaron el rodado, intentaron identificar al conductor, que comenzó a dispararles con un arma de gran calibre. En medio del dolor y cientos de manifestaciones en las redes sociales, el gobernador Juan Manzur se comprometió a "llegar hasta las últimas consecuencias".

El jefe de la Policía de Tucumán, por su parte, dijo que los oficiales "fueron ejecutados" y que toda la fuerza está de luto por lo ocurrido y acompañando a los familiares de las víctimas.

Opiniones (1)
19 de agosto de 2018 | 12:57
2
ERROR
19 de agosto de 2018 | 12:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Perpetua para Manzur.
    1