Récord de inscriptos, premios y sorteos en la Media Maratón de la Ciudad

A menos de una semana ya hay récord de inscriptos y esta cuarta edición de la Media Maratón de la Ciudad de Mendoza, promete ser una gran fiesta del deporte.

Comenzó la cuenta regresiva para la largada de una nueva Media Maratón Ciudad de Mendoza. La cita será el próximo 11 de marzo, y se van ultimando detalles de este evento que tiene al atletismo como protagonista.

Esta competencia, que de a poco se va metiendo en el calendario nacional, se disputará bajo la consigna de Ciudad Saludable, con el objetivo de difundir un estilo de vida ligado al deporte, a la alimentación sana, al esparcimiento y a la reapropiación de los espacios públicos.

IMG 0925

 La tercera edición de la Media Maratón de la Ciudad de Mendoza, tuvo récord de participantes y fue una verdadera fiesta del running, con corredores del todo el país, la edición 2018 viene con muchas novedades. 

www.mdzol.com/nota/714509-novedades-en-la-media-maraton-de-la-ciudad-de-mendoza-2018

Una de ellas, es lo accesible de las inscripciones para una carrera con el nivel de despliegue y organización: aprovecha los últimos cupos promocionales en sportick.com.ar/sis/users/start/evento/mpa

Captura de pantalla 2017 03 13 12.21.11

Otra, son los importantes premios en efectivo para los ganadores !

Para la distancia principal de Media Maratón,  en la categoría general los premios para hombres y mujeres serán:

$ 20.000 para el primer puesto

$ 12.000 para el segundo puesto

$ 8.000 para el tercer puesto

Además, entre todos los participantes de las distancias de 21k y 10k, que finalicen la competencia, se sortearan dos bicicletas eléctricas y habrá también dulces sorpresas.

Animacion

No faltaran los clásicos puntos de aliento a lo largo del recorrido, ni el show final de una banda reconocida.

Premios, shows, sorteos, animaciones y una fiesta no solo para los corredores.

DSC 1555 2

Y para las mujeres, habrá sorpresas especiales, en el mes de la mujer, un sorteo para viajar a la Media Maratón de la Ciudad de Buenos Aires.

Dale, seguí entrenando, te esperamos ! Quedan pocos cupos.

mediamaratondemendoza.com

Captura de pantalla 2017 03 13 12.22.08

Opiniones (2)
25 de abril de 2018 | 01:18
3
ERROR
25 de abril de 2018 | 01:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Por eso maratonistas . Un gran abrazo de Juanpa .A todos . Y la gran frase trillada .Con el solo hecho de participar ,ya han ganado . Claro que han ganado ,son ganadores . Deportistas . Sanos y en lo que emprendan tendran exito . Porque lo que tienen es actitud y fuerza . #MaratonMendoza
    2
  2. Me encanta y felicito a cada participante . No es facil entrenar en un lugar donde salir a correr y entrenar es un riesgo . A cuantos habran asaltado . Mendoza tiene tres tipos de personas . A) los que hacen cosas por Mendoza ,para que sea grande y seamos una Ciudad mejor , adelantada , pujante , moderna . Los inversores ,los emprendedores , los profesionales , los trabajadores , los estudiantes ,el personal honesto y comprometido de las fuerzas de seguridad del Estado. B) Los que se fueron alguna vez de Mendoza porque sus suenos eran mas grandes y reiniciaron sus vidad en otro lugar y cuando vuelven observan absortos y contando los dias para irse ,pensando , aca se han vuelto todos locos o estos son mas porquerias de lo que pensaba , pero sus anoranzas son mas fuertes y sus recuerdos y C ) los que no sirven para un carajo . Los que ocasionan gastos , los llorones de la carta , que no tienen para pagar dos mangos en un impuesto, pero si tienen para cervecitas y puchos todos los dias . Viven reclamando y la culpa de todos sus problemas la tienen los Politicos . C son la gran mayoria .
    1