Moyano le ofreció custodia a su denunciante, Graciela Ocaña

La diputada dijo "temer" por su vida luego de denunciar al líder de Camioneros por corrupción y éste adelantó que pedirá seguridad para ella.

El secretario general del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, adelantó que pedirá una custodia para la diputada nacional de Cambiemos Graciela Ocaña, quien aseguró "temer" por su seguridad luego de haber presentado una denuncia contra el dirigente por "malversación" de los fondos que administra en el sindicato que encabeza.

A través de un comunicado, el abogado Daniel Llermanos, representante legal de Moyano, rechazó por "infundadas" las acusaciones de Ocaña, y aseguró que el líder gremial le dio "instrucciones para solicitar la custodia para la legisladora tal cual se hizo cuando en el 2011 expresó idéntico temor".

"Curiosamente, en esa oportunidad, la propia denunciante rechazó ser custodiada. Moyano afirmó que a lo único que debe temerle esta señora es a su conciencia porque no hace otra cosa que mentir, como quedó demostrado con el rechazo de todas las denuncias por parte la Justicia", apuntó Llermanos.

El letrado y ex magistrado sostuvo que Ocaña "mintió cuando ganaba sueldos de la mano de (Francisco) De Narváez; luego con (Néstor) Kirchner y ahora con Cambiemos, que le paga los favores con obra pública para su flamante empresa constructora".

"Ocaña triplica su patrimonio, evade impuestos y paga con cheques que los bancos rechazan por falta de fondos. Por eso le pedimos, como lo hicimos con (Jorge) Triaca -el ministro de Trabajo-, que se autodenuncie". 

En un programa que se emitió por la señal televisiva TN, la legisladora de Cambiemos alegó "sentir temor" por su seguridad, y estimó que si algo le sucede "el responsable será (Hugo) Moyano".

"Moyano me trató de cucaracha, un insecto que hay que exterminar. Tengo temor porque dentro de su grupo de compañías tiene empresas de seguridad. He tenido problemas y no quiero volver a tenerlos, por eso lo hago responsable si algo me pasa", remarcó Ocaña durante una entrevista con el periodista Joaquín Morales Solá.


Opiniones (3)
24 de mayo de 2018 | 11:57
4
ERROR
24 de mayo de 2018 | 11:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Muchas marchitas y planes de lauchas por que no probas trabajar por una vez en tu vida
    3
  2. Moyano.- Que personajes cuestionados tenemos,. !!... Cuando se pondra gente buena y no matones y personajes enriquecidos ...vaya saber como ?????.- VAMOS X EL CAMBIO, UNA ARGENTINA NUEVA SE VIENE!!!!!
    2
  3. que pasa moyano.....tenes miedo .......cuanto robastes ....me da asco esta lacra
    1