Incidentes con jóvenes en el Carnaval de Godoy Cruz

Bebían alcohol y protagonizaban peleas en la plaza departamental, por lo que tuvo que intervenir la Policía.

Un grupo de jóvenes que festejaban el carnaval en la Plaza de Godoy Cruz protagonizó desmanes esta noche, por lo que debió intervenir la Policía para controlarlos.

El episodio ocurrió al atardecer, durante la tradicional celebración en la plaza departamental, ubicada entre calles Colón, Lavalle, Perito Moreno y Rivadavia.

Allí jóvenes que bebían alcohol comenzaron a provocar desmanes y peleas, lo cual empañó el clima festivo del que disfrutaban las familias.

policia plaza godoy cruz

Por ello efectivos de la Policía intervinieron y lograron controlar a los revoltosos. La cantidad de uniformados destinados a la tarea y patrulleros cortando calles preocuparon a quienes pasaban por el lugar.

Sin embargo la situación no pasó a mayores.

IMG 20180213 WA0002

Opiniones (6)
23 de abril de 2018 | 06:02
7
ERROR
23 de abril de 2018 | 06:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Los pobres idiotas necesitan el alcohol para anestesiar las vidas de mierda que llevan. Matan miles de neuronas en cada borrachera , cuando llegan a una mediana edad ,llegan medios lelos . Lo mismo que con los porros. El Estado debe tomar medidas .
    6
  2. #Fumigacion
    5
  3. Macri dictadura. No deja que tomen alcohol y hagan desmanes. Represión policial.jaja. Zaffaroni dixit
    4
  4. MUY BIEN CHINOPITUCO 33
    3
  5. Como todos los años. - Y cada año disturbios más graves
    2
  6. Descontrol juvenil, accidentes, alcohol y droga a full. 2 absurdos días de feriado nacional. Fue el último invento demagógico de Cristina Fernández. Populismo extremo. Berreta. ¿Alguien me puede explicar que carajo estamos festejando y hasta cuándo vamos a sostener esta payasada.......?
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec