Deportes

Francescoli salió a bancar al plantel

"No podemos dejar de creer en este grupo", aseguró Enzo Francescoli en medio del mal momento que atraviesa el equipo de Gallardo.

El secretario técnico de River Plate, el uruguayo Enzo Francescoli, aseguró que para salir del mal momento que atraviesa el equipo "hay que tener paciencia y tranquilidad", y pidió "no dejar de creer en este grupo" que dio "tantas satisfacciones".

"Hay que ser pacientes y estar tranquilos para salir de este momento -dijo Francescoli en diálogo con Fox Sports--. Una mala racha le puede pasar a cualquier equipo, son situaciones normales en el fútbol. Hay que aceptar las críticas y seguir para adelante".

"Los jugadores entienden el momento, que no es el que imaginábamos antes del reinicio del torneo -agregó-. Pero insisto, es parte del fútbol. Los jugadores lo hablarán en el vestuario para encontrarle la vuelta. Yo pido no dejar de creer en este grupo que nos dio tantas satisfacciones y ni hablar de este cuerpo técnico".

El ídolo riverplatense, que visitó hoy el entrenamiento del plantel profesional, aseguró que "todas las semanas" habla con el entrenador, Marcelo Gallardo; y garantizó que "tarde o temprano" el delantero Lucas Pratto "va a aportar todo lo que puede".

"Recién jugó su primer partido de titular -enfatizó-. Cuando los jugadores empiezan su recorrido en un club no sabe bien en qué momento va a rendir lo que puede. Confiamos mucho en él".

Finalmente, y de cara a la Supercopa Argentina ante Boca Juniors, el 14 de marzo en Mendoza, Enzo dijo: "Es el partido más importante en esta parte del año, porque hay en juego una copa y porque es el clásico rival. Pero el año es largo y tenemos Copa Libertadores, torneo local... No nos cambia el año ni el semestre".


Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 22:29
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 22:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"