Se termina el finde largo: ¿cuándo es el próximo?

Tras los 4 días de descanso por carnaval, algunos afortunados podrán disfrutar dentro de poco de otro receso "XL", esta vez, de 5 días.

Se termina el primer fin de semana XL del año y, para suerte de quienes pueden disfrutarlos, no habrá que esperar mucho para el próximo, según el calendario de feriados establecido por el Gobierno nacional.

El próximo fin de semana largo será para Semana Santa, que irá del 29 de marzo al 1 de abril, a lo que se anexará al día siguiente el feriado del 2 de abril en conmemoración de los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas. De esta forma algunos afortunados tendrán una seguidilla de 5 días de descanso.

Feriados 1
Feriados 2

Balance de carnaval

En Mendoza los feriados de carnaval atrajeron a 60.000 turistas con una ocupación promedio del 93%, según datos del Gobierno provincial.

Opiniones (4)
23 de febrero de 2018 | 22:19
5
ERROR
23 de febrero de 2018 | 22:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. depredador: No todos son católicos, por ende esta fecha debería ser observada solamente por aquellos que se creen y sienten creyentes, los practicantes. Ahora, al ser feriado, cada cual hace lo que le viene en gana y sin explicaciones de ningún tipo. Vivir y dejar vivir, de eso se trata la vida. Y si de decadencia hablamos, el caso Provolo, solo por nombrarte uno, es un buen ejemplo.
    4
  2. CUANDO VEMOS QUE SE TIENE MAS EN CUENTA SEMANA SANTA POR SUS FERIADOS QUE POR SU CONTENIDO, COMPRENDEMOS LA DECADENCIA DE ESTA SOCIEDAD Y LO PEOR QUE ESTE DIARIO LO FOMENTA. LAMENTABLE
    3
  3. No todos basicamente las lacras del estado
    2
  4. antes era "fomentan la vagancia"..... ahora.... "algunos afortunados podrán disfrutar dentro de poco de otro receso "XL".... lo que hace la pauta publicitaria oficial.. hay una diferencia, ahora no hay un mango
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve