Deportes

Estrella Roja y CSKA, sin goles en la Europa League

En Belgrado, Estrella Roja y CSKA de Moscú igualaron sin goles en la ida de los 16avos de final de la Europa League.

Estrella Roja de Serbia empató hoy sin goles en Belgrado con CSKA Moscú de Rusia, en un partido válido por la ida de los 16avos de la Liga de Europa.

El encuentro se disputó en el estadio Rajko Mitić y dio comienzo a una nueva instancia del certamen, cuya final se llevará a cabo el 16 de mayo en Lyon, Francia. La revancha tendrá lugar el próximo miércoles en Moscú.

La ida de los 16avos de final continuará el jueves 15 con los siguientes partidos: Astana (Kazajistán)-Sporting Lisboa (Portugal); Marsella (Francia)-Braga (Portugal); Ostersund (Suecia)-Arsenal (Inglaterra); Ludogorets (Bulgaria)-Milan (Italia); Real Sociedad (España)-Salzburgo (Austria); Spartak Moscú (Rusia)-Athletic de Bilbao (España); Niza (Francia)-Lokomotiv Moscú (Rusia); Borussia Dortmund (Alemania)- Atalanta (Italia) y Steaua Bucarest (Rumania)-Lazio (Italia).

Partizan (Serbia)-Viktoria Plzen (Rep. Checa); Lyon (Francia)-Villarreal (España); Napoli (Italia)-Leipzig (Alemania); Celtic Glasgow (Escocia)-Zenit San Petersburgo (Rusia); AEK Atenas (Grecia)-Dinamo Kiev (Ucrania) y Copenhague (Dinamarca)-Atlético de Madrid (España).

Los partidos de vuelta se disputarán entre el 21 y 22 de febrero.

En esta etapa del segundo certamen en importancia del Viejo Continente se sumarán los ocho clubes que quedaron terceros en la fase de grupos de la Liga de Campeones: Atlético de Madrid, Borussia Dortmund, Napoli, Sporting Lisboa, CSKA Moscú, Spartak Praga, Leipzig y Celtic Glasgow.

De esta manera, el fútbol español (Atlético, Athletic, Real Sociedad y Villarreal), el italiano (Milan, Atalanta, Lazio y Napoli) y el ruso (CSKA, Spartak, Lokomotiv y Zenit), tienen cuatro representantes cada uno, en tanto Francia mantiene a tres equipos (Marsella, Niza y Lyon); y Portugal (Sporting Lisboa y Braga), Alemania (Dortumud y Leipzig) y Serbia (Estrella Roja y Partizan), a dos.

El campeón de esta edición jugará la Supercopa de Europa 2018 contra el campeón de la Liga de Campeones 2017/2018 y se clasificará a la fase de grupos de este último certamen.


Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 14:35
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 14:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"