Versiones cruzadas sobre el despido de Andrea Rincón

La actriz abandonó "Acaloradas", la obra que estaba haciendo en Córdoba. Dice no haber sido desvinculada por escupir a una productora, sino que se fue por decisión propia.

Andrea Rincón ya no forma parte de Acaloradas, la obra que protagonizaba con Dorys del Valle, Claribel Medina y Alejandra Rubio en Córdoba. Según publicó el sitio Teleshow, la morocha habría dejado la pieza por decisión propia por problemas con la producción.

Andrea rincon

Recordemos que ayer, desde la producción de la obra indicaron que la morocha ya no formaba parte del elenco, tras una fuerte discusión con una productora a la que habría escupido. Sin embargo, fuentes cercanas a las protagonistas negaron que Andrea agrediera a su compañera y afirmaron que se trató de una discusión por dinero, ya que la actriz estaba segura que en la sala había habido 170 plazas ocupadas, mientras le querían pagar solo por 104.

Gente del entorno aseguró que los problemas venían desde antes que comenzara la gira, ya que empezaron a realizar funciones sin ensayos previos y durante los primeros días en Córdoba las actrices no tenían ni siquiera su vestuario.

Además, se sumaban dificultades en los cobros y problemas de alojamiento. Todo esto generó que la situación se tornara insostenible para Rincón, que el viernes discutió fuertemente con una productora.

La productora la habría acusado de escupirla y le pidieron a la actriz firmar un acuerdo de confidencialidad a cambio de no contar los pormenores del caso. Andrea habría firmado, aún a sabiendas de que ella no había agredido a nadie. 

Opiniones (0)
22 de mayo de 2018 | 21:24
1
ERROR
22 de mayo de 2018 | 21:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"