Moria Casán confirmó su regreso a la TV con su propio programa

Será por la pantalla de América TV. La diva volverá con un talk show adaptado a la actualidad del país.

Hace mucho tiempo que no vemos a Moria Casánal al frente de su propio programa. Pero pronto eso cambiará.

Si bien la diva tuvo ofertas de varios canales, la más cercana es la de América TV. Según publicó el sitio Primicias Ya, Moria volverá con un talk show.

La vedette ya se reunió con la producción para delinear el nuevo ciclo y proponer nombres de posibles compañeros que la acompañarán. Podría emitirse por la tarde desde marzo o abril.

Recordemos que en 2011, Moria había hecho su última experiencia como conductora en "Esta noche con Moria Casán", ciclo que se emitía por Magazine. Luego, en 2013 participó, junto a su hija Sofía Gala, en "Malas Muchachas" que se transmitía por C5N.

A su vez, Casán volverá a conducir un programa en América TV luego de 14 años. En 2003 tuvo su propio ciclo en el canal con "Gracias por Venir". Anteriormente, entre 2001 y 2003 también había conducido "Entre Moria y vos".

Desde 1986 hasta 1989 estuvo al frente de "Monumental Moria" y luego rompió todos los esquemas para la época, a principios de los noventa, con "A la cama con Moria", ambos ciclos emitidos por Canal 9.

Opiniones (2)
26 de mayo de 2018 | 20:12
3
ERROR
26 de mayo de 2018 | 20:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El transformer vuelve a la pantalla. Pareciera que a los tipos que buscan talentos no se les cae una idea. Ya basta de el trava éste, de la Gimenez y la Legrand. Busquen gente joven.
    2
  2. ¿Otro fracaso más? Creo que ningún programa, salvo monumental moria, que manejaba su ex marido, duró más de unos meses. Es intolerable, su ego tapa todo. Es realmente desagradable.'
    1