Actualizada

Encontraron ahorcado al presunto autor del triple crimen en Guaymallén

Era buscado por el asesinato de una mujer, su hija y su nieto registrado en la madrugada en una vivienda en Rodeo de la Cruz. Llegó al Hospital Central con pocos signos vitales.

Hace una hora aproximadamente, personal policial y de Investigaciones encontró ahorcado en la casa de un familiar al presunto autor del triple crimen registrado esta madrugada en Rodeo de la Cruz en Guaymallén, quien fue identificado como José Patricio Molina (39).  

Molina homicida guaymallén

Según confirmaron fuentes abocadas a la investigación judicial, alrededor de las 10.30 hallaron al supuesto responsable del homicidio registrado hoy cerca de las 3.30 en una vivienda ubicada en Barcelona al 100 en Rodeo de la Cruz en Guaymallén. 

El hombre, identificado como José Patricio Molina (39), está sospechado de haber asesinado a golpes a Mónica Outeda (51), a su hija Mayra Bueno (25) y a su nieto Lautaro Valentino Vega (6). Además, se presume que tras cometer el crimen, el sospechoso incendió la vivienda para tapar la evidencia y se fugó.

Horas después, cerca de las 10.30, personal al frente de la investigación dio con el acusado en la casa de un familiar suyo en Colonia Bombal en Maipú. 

Allí se lo encontró ahorcado siendo trasladado de inmediato al Hospital Central, adónde llegó con pocos signos vitales. 

Fuentes policiales confirmaron a MDZ que el hombre dejó de existir hace minutos. 

 

Opiniones (7)
26 de mayo de 2018 | 00:08
8
ERROR
26 de mayo de 2018 | 00:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Esta lacra deberian sepultarlo cabeza para abajo. Este hdp no debe tener paz ni muerto. O sino sepultarlo como sepultaban en la Legion Extanjera en mitad del desierto . Tirarlo de a pedacitos en un inodoro y tirar la cadena .
    7
  2. Que pena que no se haya matado antes!!!!. Basura. Enfermo.
    6
  3. Enfermo hdp espero estes ardiendo en el infierno cobarde basura maldito engendro suelto..
    5
  4. Cagon...te hubieras matado antes HDP
    4
  5. Que pena q no se ahorcó antes...
    3
  6. Conejo. Pinocho 2. Ajustan sacando plata para esto. Gasto al dope. El burro atrás de la zanahoria. Como siempre.
    2
  7. Esta sociedad nuestra está enferma y no acepta el hecho. Se encuentra toda ella ante una negación absoluta, donde lo único que prima es la moda que se importa con banales e inútiles conceptos, que para nuestras generaciones aquí, sólo llevarán a la destrucción diaria y penosamente sin siquiera muchos entender el por qué. La falta de educación y los falsos conceptos e ídolos están haciendo estragos con nosotros mismos, incluso los que nos consideramos conscientes de lo que sucede. Esto debe parar.
    1