Deportes

"El Real Madrid no piensa sólo en Neymar"

El defensa Marcelo aseguró hoy que su equipo no piensa "sólo en Neymar" ni en los delanteros del PSG en la previa del partido por la Champions.

El defensa del Real Madrid Marcelo aseguró hoy que su equipo no piensa "sólo en Neymar" ni en los delanteros del Paris Sain-Germain y abogó por el trabajo colectivo para afrontar la eliminatoria de Liga de Campeones que comienza mañana.

Sabemos lo que tenemos que hacer, hemos tenido tiempo de prepararlo. Es un partido muy difícil, el primer partido de la eliminatoria. No pensamos sólo en Neymar ni en tres jugadores, pensamos en todo el PSG", afirmó en rueda de prensa el futbolista.

Marcelo desmintió que dijera categóricamente que Neymar jugará en el Real Madrid. "Dije que podría jugar algún día. He cruzado mensajes con él, pero no hemos hablado de fútbol. No sólo Neymar, sería un error pensar sólo en él. Pero lo colectivo es más importante", relató.

Para el jugador blanco, el partido supone "una motivación muy grande" y reivindicó las opciones de su equipo a pesar de la mala temporada que está realizando. El Real Madrid está eliminado de la Copa y en Liga está cuarto a 17 puntos del líder, por lo que la Champions aparece como su tabla de salvación

"Sabemos lo que es ganar esta competición, ganar cada partido, y eso nos motiva muchísimo. He ganado muchos títulos con el Madrid, pero tengo motivación todos los días para ganar más. Eso nos ayuda para luchar por este partido y defender este título", argumentó.

Para Marcelo, no hay cuentas pendientes. "No tenemos que demostrar nada a nadie, sabemos lo que podemos dar y podemos hacer, es un partido muy bonito que todos quieren jugar. Que la gente hable no nos afecta, tampoco cuando hablan bien se nos sube a la cabeza", afirmó.

El jugador del Real Madrid defendió a su entrenador, Zinedine Zidane, muy criticado durante todo el curso. "Es una persona muy cercana que nos ha ayudado muchísimo y nos sigue ayudando. Es un gran entrenador. Es verdad que la situación no es la que queríamos, pero va a hacer que las cosas vuelvan a ser como antes", aseguró.

Y añadió: "Tiene mucha paciencia, cree en su trabajo y nosotros creemos en él y en su trabajo".

Según Marcelo, será una eliminatoria larga y llena de alternativas. "Es un partido muy abierto, los dos equipos atacan mucho. Un gol te penaliza, pero no te aclara la eliminatoria. Son dos partidos, uno en casa y otro fuera. Veremos el primer partido cómo va y luego ya en la vuelta", consideró.

Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 00:17
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 00:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec