Conmoción en Guaymallén: asesinaron a dos mujeres y a un niño

El presunto autor habría provocado un incendio para ocultar el hecho. La fiscal Claudia Ríos y la Policía Científica trabajan en el lugar.

En horas de la madrugada, se registró un triple homicidio en una vivienda en Guaymallén. Entre las víctimas fatales, hay dos mujeres, una de 51 años y otra de 25 años, y una criatura de 6 años. 

Según fuentes abocadas a la investigación policial, el trágico hecho ocurrió entre las 3.30 y las 4 de este martes en una casa ubicada en calle Barcelona al 100 en el barrio Escorihuela en Rodeo de la Cruz de Guaymallén. 

Triple Homicidio en Guaymallén fiscal Ríos 7

La fiscal que integra la Unidad Fiscal de Homicidios y Violencia Institucional, Claudia Ríos, junto al jefe distrital, Andrada, en el lugar.  

La información preliminar indica que las tres personas fueron asesinadas a golpes y que, luego, el autor del hecho habría incendiado el lugar para tapar la evidencia. 

Asimismo, se descartó que haya sido en medio de un robo. "Se presume que ocurrió en el marco de un problema de pareja con una de las mujeres", indicaron fuentes reservadas a MDZ.

La investigación judicial quedó en manos de la fiscal Claudia Ríos, quien integra la Unidad Fiscal de Homicidios y Violencia Institucional. 

Triple Homicidio en Guaymallén 2

Opiniones (0)
27 de abril de 2018 | 01:12
1
ERROR
27 de abril de 2018 | 01:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec