Buscan a una chilena que desapareció en Mendoza

Reside desde 2014 en Luján de Cuyo. Es pariente de una famosa actriz chilena y de su hija, que es novia del futbolista Alexis Sánchez.

A través de las redes sociales y los medios de comunicación del vecino país, la familia de Concepción Arregui Moreno, de 59 años, chilena residente en Luján, busca a la mujer a la cual se le perdió el rastro el lunes 6 de febrero. Fue vista por última vez en la Terminal de Mendoza.

De acuerdo a la información proporcionada desde Chile, ella vive en Luján de Cuyo desde el año 2014 junto a su esposo y el martes pasado habría llegado al terminal de buses de la ciudad de Mendoza para dirigirse a Córdoba a visitar a algunos familiares. Sin embargo, no llegó a destino y se pensó que cruzó a Chile, pero la Policía de Investigaciones no tiene registro de su ingreso.

Hasta el día lunes 5 de febrero mantenía contacto permanente con sus familiares y amigos, pero desde el día 6 se cortó toda comunicación.

Según la familia se hicieron las denuncias del caso tanto en Chile como en Argentina, pero aún no hay novedades.

El día que fue vista por última vez vestía de blanco y llevaba de equipaje una valija grande, otra más pequeña, una mochila con su computadora, dos celulares y dinero en efectivo.

La mujer es prima de una famosa actriz chilena, Carolina Arregui, quien es madre de la también actriz Maite Rodríguez, novia del futbolista del Manchester United Alexis Sánchez.

Cualquier información de su paradero se ruega comunicar al mail tebuscamosconchy@gmail.com o al celular + 569 94695549

Opiniones (2)
14 de agosto de 2018 | 16:40
3
ERROR
14 de agosto de 2018 | 16:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Una menos. Yo visite chile con mi familia, me robaron todo, volvimos porque me ayudaron y me cargaron nafta para volver, y ningún chileno o medio chilote se hicieron cargo de como nos afanan a los argentinos en chile.
    2
  2. Muy buena todos los informes
    1