Asaltaron a un niño en el Parque San Martín

Un niño de 12 años sufrió el robo de su bicicleta esta tarde en el Parque pero, gracias a un rápido accionar policial, el rodado fue recuperado y el ladrón, detenido.  

El hecho ocurrió a las 17 en la Rotonda de la Virgen. El chico paseaba por el lugar en una mountain bike cuando de pronto un malviviente lo amenazó con un arma blanca para que se la entregara.

Efectivos del Grupo Parque que patrullaban la zona fueron alertados por la víctima, quien dio detalles del agresor y del rodado.

Los uniformados avisaron al resto del personal en servicio y comenzaron la búsqueda, dando con el ladrón en calles Pichardas y Camino de la Virgen.

El delincuente circulaba en la bicicleta robada y cerca del lugar donde lo aprehendieron encontraron el arma blanca con al que amenazó al niño.

El chico y un testigo fueron trasladados a Dependencia policial donde se tomó la denuncia en presencia de la madre de la víctima. En tanto que el bien sustraído, el aprehendido y el secuestro del arma blanca fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales correspondientes. Interviene Oficina Fiscal Nro.2 de Cría. 6 °.-

Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 06:10
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 06:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"