Deportes

El necesitado Tigre consiguió un triunfo vital

Comprometido con los promedios, el Matador derrotó a Argentinos 2 a 0 en Victoria, en la continuidad de la 15ª fecha.

Tigre venció esta noche a Argentinos Juniors por 2-0, de local, en un partido de la 15ta. fecha de la Superliga Argentina de fútbol (SAF) y reforzó su sueño de mantenerse en Primera.

Los goles del equipo que dirige Cristian Ledesma los convirtieron el mediocampista central Lucas Menossi y el volante ofensivo Diego Morales, a los 2 y 24 minutos del segundo tiempo, respectivamente.

Tigre, que cortó una racha de cinco encuentros sin triunfos (cuatro derrotas y un empate), llegó a 12 puntos y engrosó su promedio (1.197); en tanto que Argentinos, que venía de tres victorias consecutivas, se quedó con 23 unidades, cerca de los puestos de clasificación a la Copa Libertadores 2019.

El conjunto local, con un 4-2-3-1, manejó mejor la pelota en los 45 minutos iniciales, con Matías Pérez García y Diego Morales como estandartes, pero no pudo convertir las escasas situaciones que generó por la falta de puntería de Denis Stracqualursi (14m.), del mencionado Morales (18m.) y Diego Sosa (39m.).

Por su parte, Argentinos, con un 4-3-3, estuvo impreciso y falto de juego y además sufrió la lesión de Lucas Barrios, su máxima figura.

Tigre, en el inicio de la segunda etapa, marcó en su primera llegada, con el gol de Menossi, de gran partido al igual que Sebastián Prediger. Así, el 'Matador' encarriló una victoria vital para conservar la categoría.

El equipo de Alfredo Berti, más allá de las variantes, no tuvo respuestas futbolísticas para nivelar el desarrollo del juego.

Entonces apareció Morales, el mejor jugador de la cancha, a los 24 minutos y con un golazo puso el 2-0 definitivo.

Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 02:26
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 02:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"