Mataron para robar y gastaron la plata en un bar

Dos jóvenes de 18 años fueron detenidos luego de matar a un comerciante para robarle en Buenos Aires y usar el dinero para emborracharse en un bar.

El lamentable episodio ocurrió en la localidad bonaerense de Almirante Brown. Un pizzero de 60 años identificado como Sebastián Scriva bajaba la persiana de su local cuando dos motochorros lo encañonaron para robarle.

El hombre les entregó los 8.000 pesos que había recaudado, pero uno de los delincuentes le dio de todos modos un balazo en el pecho.

El violento momento fue presenciado por la esposa de la víctima, Graciela, quien pidió auxilio desesperada. Un remisero llevó al hombre al hospital, pero los médicos no pudieron salvarlo.

Tras el atraco los delincuentes fueron a un bar de Monte Grande donde gastaron 4.000 pesos.

Detenidos pizza 2

Una cámara de seguridad de un local vecino de la pizzería grabó a los motochorros, con lo cual la Policía salió a buscarlos.

Al mediodía un patrullero vio a dos jóvenes en una moto similar a la del atraco por lo que intentaron identificarlos. Sin embargo el conductor aceleró para huir.

En medio de la fuga perdió el dominio de la moto y chocó contra un auto estacionado, tras lo cual ambos ocupantes del rodado fueron detenidos.

Los dos sospechosos estaban borrachos y que en su poder tenían 3.800 pesos.

Además, se constató que la Yamaha YBR 250 en la que andaban había sido robada el 28 de agosto del año pasado en Llavallol.

El hecho es investigado por el fiscal Lorenzo Latorre, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 11:34
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 11:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"